Viernes, 29 de Marzo 2024

Fher de Maná, acude a refugio migrante para planear ayuda

El cantante informó que estará enviando ayuda a los migrantes a través de su fundación “Selva Negra”

Por: El Informador

Fernando Olvera entró al puesto de mando, donde se le explicó la cantidad de personas migrantes que hay en el recinto. ESPECIAL

Fernando Olvera entró al puesto de mando, donde se le explicó la cantidad de personas migrantes que hay en el recinto. ESPECIAL

Fernando Olvera, cantante e integrante de la agrupación musical "Maná", acudió este lunes al refugio temporal montado en el auditorio Benito Juárez, para conocer la situación de los migrantes que se encuentran en este punto y verificar si se necesitaba ayuda extra.
 
De acuerdo con autoridades municipales, el cantante entró al puesto de mando, donde se le explicó la cantidad de personas migrantes que hay en el recinto y sobre las atenciones que ahí se les brindan. 


 
Según se informó, el cantante estaría enviando ayuda a través de su fundación "Selva Negra" antes del jueves; hasta el momento el cantante no ha dado un posicionamiento al respecto. 
 
Durante su visita al refugio, el cantante convivió unos instantes con algunas de las personas migrantes, tomó una guitarra y entonó con ellos canciones como "Rayando el sol" y " En el muelle de San Blas", entre aplausos, los migrantes le agradecieron el gesto.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones