Viernes, 19 de Abril 2024

Revelan horarios del Tecate Pal Norte Virtual

18 figuras en tres sets separados invadirán Internet este 17 de abril

Por: Redacción Digital .

El festival Tecate Pa´l Norte anunció los horarios para su edición Virtual de este 2021, debido a la pandemia por COVID-19.

El show dará inicio con Caloncho, Siddhartha y Leon Leiden de entre las 16:00 horas y las 17:00 horas. También el backstage de Franco Escamilla iniciará con su monólogo a las 15:45 horas.

A continuación los Horarios del Festival Tecate Pal Norte Virtual:

A inicios de marzo, los realizadores anunciaron la edición Virtual del Tecate Pa´l Norte 2021 con 18 figuras en tres sets separados para este 17 de abril de 2021.

"Serán más de mil minutos de música para esta edición los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo”, dijo Ocesa en un comunicado. “Se contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE".

Los usuarios podrán crear una cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva "moneda" creada en exclusiva para este mundo virtual, llamada Leones, que podrá ser canjeada por artículos conmemorativos.

Tecate Pa'l Norte Virtual es alterno a la versión que sigue en pie, programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones