Miércoles, 24 de Abril 2024

Fernanda Castillo, adiós a la trama rosa

La actriz promueve “Enemigo íntimo”, serie de Telemundo que "empodera a la mujer"

Por: NOTIMEX

Fernanda Castillo, Matías Novoa (izquierda) y Raúl Méndez, protagonistas de “Enemigo íntimo”. NOTIMEX/J. Pazos

Fernanda Castillo, Matías Novoa (izquierda) y Raúl Méndez, protagonistas de “Enemigo íntimo”. NOTIMEX/J. Pazos

La actriz mexicana Fernanda Castillo aseguró que hoy en día no hay cabida para las historias rosas, debido a que las tramas deben reflejar la realidad actual y mostrar “el tipo de mujeres en las que nos hemos convertido, capaces de liderar multitudes y hacer todo tipo de cosas”.

“Hoy en día las historias rosas o de otro tipo no son atractivas”, manifestó la actriz, quien promociona la serie “Enemigo íntimo”, en la que comparte créditos con Matías Novoa y Raúl Méndez.

La actriz nacida en Hermosillo, Sonora, está lista para mostrar una nueva historia a la que a ella misma se le dificulta describir, por ser una mezcla de varios géneros. “Es una historia que empodera a la mujer y eso es lo que me gusta, temáticas que respondan a la realidad”. El show se estrenará el 21 de febrero en Estados Unidos.

Acompañada por los galanes de la historia, Matías Novoa y Raúl Méndez, la actriz reconoció que este proyecto es un reto porque su personaje es muy diferente a lo que comúnmente hace, además de que las atmósferas del reclusorio le dan un tono distinto a la trama, que está basada en hechos reales.

En lo anterior coincidió Raúl Méndez: “Nuestro reto es hacer algo muy propio, dejando atrás personajes que se han hecho entrañables. Todos los días te das cuenta de que le imprimes algo nuevo y que sabes más de él y de quién es”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones