Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Fantásticos y divertidos!

La cinta “Veinteañera, divorciada y fantástica” llegará a las pantallas mexicanas el próximo 13 de marzo

Por: El Informador

Ela Velden, Jesús Zavala y Gisselle Kuri. Felices de promocionar en nuestra ciudad su proyecto. EL INFORMADOR • E. Barrera

Ela Velden, Jesús Zavala y Gisselle Kuri. Felices de promocionar en nuestra ciudad su proyecto. EL INFORMADOR • E. Barrera

Reforzar la liberación de la mujer hacia los clichés es la propuesta de “Veinteañera, divorciada y fantástica”, el nuevo filme de Noé Santillán, quien a través de una trama llena de humor y empoderamiento femenino lanza una mirada profunda a los prejuicios y presiones a las que se enfrentan las mujeres con tal de lograr una vida que se considere perfecta.

La historia protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez llegará a las pantallas mexicanas el próximo 13 de marzo con un elenco conformado también por Jesús Zavala, Natalia Téllez, Ela Velden y Gisselle Kuri, quienes dan voz y rostro a una generación juvenil dispuesta a construir sus vidas siguiendo sus instintos a base de la confianza, el amor propio y el desapego a los estatus sociales.

Jesús Zavala puntualiza que esta comedia busca ser un detonante y acompañamiento emocional para aquellas jóvenes que se ven presionadas a cumplir expectativas ajenas y marcadas socialmente, como el lograr un matrimonio perfecto, situación a la que se enfrenta “Regina” (Paulina Goto), que con solo 20 años de edad y en el declive de su matrimonio encuentra la oportunidad de conocerse a sí misma e iniciar una vida en la que realmente puede ser feliz.

“Los actores de nuestra generación tenemos mucha responsabilidad con los temas que estamos tocando, con los mensajes que estamos dando y creo que esta película logra eso, cumple su cometido de brindar un mensaje muy importante y bastante fuerte con comedia, temas que son importantes irlos tocando”, apunta Zavala.

Las actrices Ela Velden y Gisselle Kuri, quienes figuran como grandes amigas de “Regina”, resaltan el empuje que la película brinda a las mujeres que buscan independizarse y ser más autosuficientes.

“Creo que ahora ya se están rompiendo todas estas etiquetas y estereotipos como el que tu meta en la vida solo sea casarte, pero hay muchas cosas más allá de un matrimonio y en la películas vemos que no es tan sencillo como parece”, explica Gisselle Kuri.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones