Viernes, 26 de Abril 2024

"El Profesor" regresa en nuevo avance de "La Casa de Papel 4"

Logra interrumpir el “hackeo” de la policía española para “revelar la verdad”; fans se preguntan si lo que más temen es cierto
Esta nota puede contener "spoilers"

Por: El Informador

Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad.

Publicado por La Casa de Papel en Martes, 3 de marzo de 2020

A través de redes sociales, Netflix reveló un nuevo adelanto de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, su serie de habla hispana más exitosa en la plataforma. 

“Por ´Nairobi´. Por ´Lisboa´. Por la verdad”

En el audiovisual muestra a la inspectora “Alicia Sierra” (Najwa Nimri), quien en anteriores teasers había tomado el control de las redes sociales del equipo de atracadores. Sin embargo, en esta ocasión “El Profesor” (Alvaro Morte) fue quien intervino en la señal para “la resistencia”. 

“La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestro, que se han atrevido a utilizar a niños como sebo, sólo les queda reponer la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada”, sentenció el líder de la banda, cuyo reconocimiento es gracias a las máscaras inspiradas en Salvador Dalí. 

Además pidió que se dejaran engañar, para así, poder revelar la verdad.

“Por ´Nairobi´. Por ´Lisboa´. Por la verdad”, finalizó. 

La frase anterior, provocó que algunos fans de la serie se manifestaron en redes sociales demostrando su preocupación por los personajes mencionados por el profesor, pues una de ellas estaba en peligro de morir al final de la tercera temporada.

“La estoy pasando mal”, “Nairobi está muerta? No xfa” y “meses preparándome psicológicamente pa ver la muerte de Nairobi”, se lee en la spublicaciones. 

Recordemos que en la tercera temporada de la serie, la inspectora logró burlar algunos trucos del equipo que se había infiltrado y asaltado a la Casa de Moneda y Timbre de España, con el fin de recuperar a “Río”, luego de ser capturado por un descuido de “Tokio”. 

“La Casa de Papel 4” estará disponible en Netflix el próximo 3 de abril. Aún no revelan el tráiler oficial de la serie.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones