Jueves, 18 de Abril 2024

Fans podrán pedir canciones a Enrique Guzmán

El cantante se prespara para "Enrique Guzmán en concierto a la carta" que será el próximo 29 de agosto

Por: Norma Gutiérrez

"Enrique Guzmán en concierto a la carta" será a través de e-ticket Live. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Enrique Guzmán no recuerda un episodio similar como el que vive la industria musical que se encuentra detenida en sus conciertos presenciales a raíz de la pandemia por el COVID-19,  por lo que hacer uso de los formatos digitales es la opción que encuentra para seguir en contacto con su público.

 Enrique Guzmán señala que sumarse a la tendencia de los encuentros virtuales no será solo una anécdota más, pues este concierto será único en su tipo al menos en su carrera, pues si algo caracterizará a esta dinámica es que sus fans serán quienes elijan las canciones que se toquen en vivo el próximo 29 de agosto, por lo que el show ya es bautizado como "Enrique Guzmán en concierto a la carta".

 El cantante, quien marcó época en los ritmos del rock de los años 60 en América Latina, detalla que la actriz Sylvia Pasquel será la anfitriona de este evento producido por Alejandro Gou, y en conjunto decidieron abrir la posibilidad de que el público solicite las canciones de su preferencia a través de sus redes sociales, con la finalidad de conocer qué significado tienen las melodías en su vida.

 Guzmán explica que conforme se seleccionen las canciones del repertorio, determinará cómo será el estilo de concierto, pues al ser su primera transmisión en este formato, desconoce si el concierto se enfocará más en un estilo rockero o si habrá un toque más acústico.

 Agéndalo

 "Enrique Guzmán en concierto a la carta" el próximo 29 de agosto a las 20:00 horas a través de e-ticket Live. Costo: preventa en 125 pesos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones