Jueves, 18 de Abril 2024

Fans de BTS podrán rentar casa donde la banda filmó reality

Airbnb pondrá en renta la villa donde se realizó la temporada 2 de "In the Soop BTS" en PyeongChang, Corea del Sur

Por: SUN .

La oferta sólo estará disponible para una noche y la plataforma ofrecerá una rifa el próximo mes. TWITTER/@Airbnb

La oferta sólo estará disponible para una noche y la plataforma ofrecerá una rifa el próximo mes. TWITTER/@Airbnb

Uno de los sueños de Army (Fans de BTS) podría cumplirse: tendrán la oportunidad de sentirse estrellas de K-Pop, pues se pondrá en renta la casa donde se hospedó BTS para uno de sus reality show.

Airbnb, una plataforma digital que se dedica a la oferta de alojamientos, está ofreciendo la villa donde se realizó la temporada 2 de "In the Soop BTS", ubicada en PyeongChang, Corea del Sur, de acuerdo con TMZ.

En el reality "In the Soop BTS", los ídolos se alejan de los escenarios y se internan en el bosque para realizar diversas actividades juntos y en esta ocasión los fans de la banda tendrán la oportunidad de vivir la experiencia.

Las lujosas instalaciones, que se encuentran en medio de la naturaleza, ofrecen una piscina al aire libre, una cancha de baloncesto, máquina de karaoke, sistema de sonido, gimnasio e incluso los álbumes de la banda.

Los nuevos y afortunados inquilinos tampoco sufrirán por los alimentos: serán atendidos con los platillos favoritos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, como la famosa carne de res coreana a la parrilla.

La oferta sólo estará disponible para una noche y la plataforma ofrecerá una rifa el próximo mes. Los boletos tendrán un costo de $7 dólares en "honor" al número de los integrantes de la banda y las inscripciones para participar se abrirán el 1 de agosto.

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones