Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Famosos lamentan muerte de Edith González

Horas después de anunciada la noticia, actores y compañeros de trabajo de la actriz compartieron sus mensajes de apoyo a la familia

Por: El Informador

Edith González participó en telenovelas mexicanas que le dieron fama como

Edith González participó en telenovelas mexicanas que le dieron fama como "Los Ricos También Lloran" y "Corazón Salvaje". NTX / ARCHIVO

Luego de la noticia dada esta mañana del fallecimiento de la actriz Edith González, conocida por participar en novelas como “Corazón Salvaje” y “Los Ricos También Lloran”, famosos han externado sus condolencias a familiares.

Horas después de anunciada la tragedia, en la cuenta de Instagram de la actriz se publicó una fotografía donde aparece Edith junto a su hija, Constanza Creel González, y el mensaje breve de la fecha de hoy, su deceso.

Instantes después, amigos y seguidores de la actriz, comenzaron a responder con comentarios en la fotografía y algunos otros compartieron imágenes en sus respectivas cuentas de redes sociles.

Andrea Legarreta escribió: "Dios te bendiga siempre güera querida!! Guerrera incansable, profesional , talentosa, madre amorosa, hija ejemplar, compañera sensible!! Amada como mereces te despides de este plano... Pero permanecerás eterna con el legado de tu trabajo pero sobre todo tu legado como ser humano!! El cielo está de fiesta y llegará el momento en que todos tus seres amados y tú se reúnan de nuevo!”.

Por su parte, Maribel Guardia, prometió a la fallecida en un comentario que la recordará siempre por su sonrisa “que iluminaba tu rostro”.

“Con el amor hacia Constanza, tu marido y tu mamá. Tu luz se queda con nosotros, dejas la huella de tus bellos pasos”, escribió Maribel.

La revista “¡Hola!”, donde Edith González fue portada en 2017 cuando la actriz había revelado que su cuerpo había respondido al tratamiento contra el cáncer de ovario con el que luchaba, escribió “Mucho amor y admiración QEPD”.

El actor Enesto Laguardia admiro en Instagram a Edith como la "guerrera" que fue y dio su pésame a toda la familia González.

"Güera te adelantaste pero fuiste una guerrera hasta el último momento. ❤️�� QEPD Mi mas sentido pésame a toda su familia. Un fuerte abrazo #edithgonzalez"

Mientras tanto, en la red social Twitter, Lambda García compartió una fotografía donde junto a sus compañeros cargan a Edith.

“Me entero de una noticia que me estremeció el corazón… una mujer íntegra, dedicada, humana, amorosa se fue. Te recordaremos siempre como lo que fuiste,... una reina. Qepd mi güera”.

Ariel López Padilla, quien participara junto a la actriz en la exitosa novela “Corazón Salvaje”, lamentó en Twitter el fallecimiento con una fotografía y el breve mensaje: “Dios contigo. Y nuestro corazón salvaje por siempre”.

La familia de la actriz compartió un comunicado para confirmar la noticia, informando que los restos de Edith González serían velados en una agencia funeraria del norte de la Ciudad de México, por lo que agradecieron el respeto en los momentos de profundo dolor.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones