Martes, 19 de Marzo 2024

Fallece la estrella de cine Wilford Brimley

De acuerdo con su manager Lynda Bensky, el originario de Salt Lake había batallado con la diálisis y con diversos problemas médicos hasta el sábado, día que falleció

Por: SUN

Wilford Brimley. El histrión deja una nutrida carrera a sus espaldas. AFP

Wilford Brimley. El histrión deja una nutrida carrera a sus espaldas. AFP

Hollywood llora a Wilford Brimley, actor que protagonizó películas como “Cocoon” y “The Thing”, quien falleció el fin de semana en el hospital de St. George de Utah a la edad de 85 años, informó “The Hollywood Reporter”.

De acuerdo con su manager Lynda Bensky, el originario de Salt Lake había batallado con la diálisis y con diversos problemas médicos hasta el sábado, día que falleció.

“Wilford Brimley era un hombre en el que se podía confiar. Dijo lo que quiso decir y quiso decir lo que dijo. Tenía un exterior duro y un corazón tierno. Me entristece que ya no pueda escuchar las maravillosas historias de mi amigo. Era único”, declaró Bensky.

Dominic Mancini, su agente de talento mostró su agradecimiento por haber trabajado con él. “Era un hombre maravilloso, era una alegría estar con él y su sentido del humor dejaron una impresión eterna en cada persona que conoció. Tuve la suerte de llamarlo amigo”.

Anthony Brimley nació en 1934 e inició su camino en el cine como herrero, guardaespaldas y extra de Hollywood para el empresario Howard Hughes.

En 1981 protagonizó “Absence of Malice”, dirigida por Sydney Pollack y que también contó con la actuación de Paul Newman. Cuatro años más tarde, Brimley formó parte de “Cocoon”, de Ron Howard. En esta cinta retrató a “Ben Luckett”, uno de los residentes de la casa de retiro “Sunny Shores”, cuya salud mejora milagrosamente luego de sumergirse en la piscina de una casa vecina.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones