Viernes, 29 de Marzo 2024

Fallece el músico Willy Gutiérrez, padre de Lisset

El músico falleció a los 76 años

Por: El Informador

Willy Gutiérrez. El músico falleció tras padecer cáncer linfático. Especial

Willy Gutiérrez. El músico falleció tras padecer cáncer linfático. Especial

Hace unos días la cantante y actriz  Lisset utilizó sus redes sociales para pedir donadores de sangre para su padre Willy Gutiérrez, quien se encontraba hospitalizado a causa de un cáncer linfático.

Desafortunadamente, el exprofesor de “La Academia” falleció ayer por la noche, justo en el día de su cumpleaños, y su hija le dedicó un emotivo mensaje de amor y de despedida en el que también dio a conocer que tiene COVID, pero ya va de salida.

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que se le ve con su padre, sonriente.

El músico falleció a los 76 años, dejando buenas memorias en sus seres queridos, pero sobre todo, en su hija.
“76 años de amar profundamente la música y ser el mejor ser humano que Dios me pudo mandar, el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y sin duda ¡el mejor maestro! Vivió una vida llena de amor, llena de Dios, ¡una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!”.

Aunque su padre murió, Lisette también dedicó unas líneas a hablar de su lucha contra el cáncer, hasta el final.

“Después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo entubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía ¡y después de extubarlo seguía luchando! ¡Ese era nuestro TITÁN! Dios no quiso que sufriera y no sufrió”.

“Él no se enteró de todo lo que su cuerpecito recibió porque además tenía tres catéteres. Se los comparto porque todos ustedes y mis amigos de los medios siempre nos han querido mucho y cuando necesitamos sangre contamos con todo su apoyo incondicional y estamos muy agradecidas toda la familia por eso, estuvieron al pendiente de la salud de mi papito amado”.

Agregó que su ausencia en las redes estuvo relacionada al cuidado de tiempo completo que le dio a su papá, así como en las grabaciones de “Mi Fortuna es amarte”, y agradeció a Nicandro Díaz, productor de la novela, por todo el apoyo brindado.

“GRACIAS a todos por su cariño, por contención”, escribió. Michelle Rodríguez, Fernanda Castillo, Margarita Magaña, Sofía Garza, Adrián Uribe, entre otros famosos le han externado el pésame en su publicación.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones