Martes, 21 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Fallece Samuel E. Wright, la voz de "Sebastián" en "La Sirenita"

Disney dedica un conmovedor mensaje para despedir a Samuel E. Wright

Por: El Informador

Samuel E. Wright fue recordado por Disney como una persona alegre y siempre contagiado de buen humor. ESPECIAL / Disney

Samuel E. Wright fue recordado por Disney como una persona alegre y siempre contagiado de buen humor. ESPECIAL / Disney

Samuel E. Wright, famoso por darle voz a “Sebastián” en "La Sirenita", falleció este miércoles, según se dio a conocer en la página oficial de Instagram de Disney.

En Facebook, la cuenta oficial de su ciudad natal también lamentó la noticia de la muerte del actor, a quien recuerdan como una persona alegre, siempre contagiando el buen humor.

"Sam y su familia han impactado incontables jóvenes del Valle de Hudson siempre inspirándose a alcanzar más alto y profundizar para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Encima de su pasión por las artes y su amor por su familia, Sam era más conocido por entrar en una habitación y simplemente proporcionar PURA ALEGRÍA a aquellos con los que interactuaba. Le encantaba entretenerse, le encantaba hacer sonreír a la gente y reír y le encantaba amar", se lee.

Además de "La Sirenita", Sam prestó su voz en el 2000 para la película "Dinosaurio" y previamente trabajó como actor con papeles en "Enos", "All My Children" y "The Cosby Show".

En el teatro participó en musicales como "Jesus Christ Superstar", "Pippin" y en el papel de Mufasa para el musical "El Rey León", ganador del premio Tony.

Samuel E. Wright se dio a conocer en todo el mundo tras participar en la legendaria película de Disney, "La Sirenita", en 1989, donde dio voz al carismático cangrejo Sebastián; inolvidable las escenas en las que canta las dos canciones más populares de la cinta: "Under the Sea" y "Kiss the Girl", las cuales fueron nominadas al Oscar y la primera resultó ganadora.

AC

Temas

Lee También