Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 24 de Octubre 2018

FIMPRO afina sus instrumentos

Músicos, productores y profesionales de la música intercambiarán ideas y proyectos

Por: El Informador

Anuncio. Autoridades y músicos estuvieron presentes. ESPECIAL/Cultura UdeG

Anuncio. Autoridades y músicos estuvieron presentes. ESPECIAL/Cultura UdeG

En su tercera edición, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) regresa con una propuesta llena de diversidad: conferencias, talleres, recitales y contacto entre profesionales. Durante dos días, del 24 al 26 de mayo, el Conjunto de Artes Escénicas (CAE) será la sede donde músicos, productores y profesionales de la música intercambiarán ideas y proyectos.

En la edición 2018, FIMPRO sumará la visita de varias naciones y de Nuevo León, como estado invitado. En el caso de los regios, “el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León acompañará la travesía de FIMPRO para intercambiar ritmos y estrategias con la presencia de tres agrupaciones musicales como parte del programa oficial de showcases en la ‘Noche Nuevo León’. Además, 10 empresarios de diferentes compañías en los speed meetings”.

La parte internacional estará integrada por Canadá, España, Chile y Argentina. La delegación canadiense estará formada por “seis propuestas sonoras y 15 profesionales de la industria musical”. España representado por Sounds from Spain, Producciones, Subterfuge Records y Vamm Records Producciones Musicales. Mientras que América Latina se compone de seis agrupaciones, tres de origen chileno y tres más argentinas.

Temas

Lee También

Comentarios