Lunes, 08 de Marzo 2021

“Extranormal” se renueva desde “El Origen”

Los fenómenos paranormales más impactantes están listos para llegar a la pantalla chica este 24 de enero a las 22:00 horas

Por: El Informador

Octavio Elizondo. El conductor ha participado en “Extranormal” por 13 años. ESPECIAL

Octavio Elizondo. El conductor ha participado en “Extranormal” por 13 años. ESPECIAL

Todo está listo para que este 24 de enero a las 22:00 horas por el canal a+ 7.2 el programa “Extranormal”, el cual se realiza desde Guadalajara, estrene su temporada número 13, esta vez bajo la leyenda “El Origen”. Y para celebrar por lo alto estos 13 años de transmisiones ininterrumpidas, el proyecto no solo presentará nuevos casos, además se renueva en su imagen e incluye a nuevos elementos para enriquecer su apuesta de entretenimiento.

Ahora la conductora de la emisión será Samantha Arteaga, y al panel de investigación se incorpora la cubana Miriam Verdecia, junto a Octavio Elizondo, quien siempre ha formado parte de “Extranormal”.

“Ya son 13 años al aire y estamos bien contentos, es un programa muy longevo y seguimos en el gusto de la gente. Esta temporada viene muy fuerte, está recargada. En estas investigaciones nuevas vamos a llegar al origen del fenómeno, estamos trabajando muy fuerte para que sea un ‘Extranormal’ que impresione a toda la gente que nos sigue y sobre todo estamos haciendo caso a lo que el público pide, seguimos con la emblemática investigación de la semana, esa no se cambia, ni se mueve”, comentó en entrevista para esta casa editorial Elizondo.

Señaló que en esta temporada mantendrán contacto más directo con la audiencia, la cual les manda sus casos y la producción va hasta donde viven para tratar de auxiliarlos: “Se ha estado invirtiendo tiempo y esfuerzo, toda la escenografía del programa está en un proceso de cambio, todo lo que verá la gente los va a impresionar”. 

Cabe señalar que Joe Herrera seguirá en su labor como investigador, pero ahora tendrá la consigna de trabajar con elementos que corroboraran los fenómenos paranormales a nivel científico.

Las grabaciones de la temporada 13 son sobre la marcha. “Los lugares a donde hemos estado yendo son muy fuertes. Sabemos que el 2020 fue un año complicado de todo, pero la energía a nivel mundial está cambiando mucho y eso hace que la manifestación de orden extranormal esté todavía mucho más fuerte, más potente y más palpable”, dice Octavio.

En tanto, Víctor Díaz estará en la parte de ‘Contacto ‘Extranormal’, llevando los casos con los especialistas, con el propio Octavio y con Miriam Verdecia. “El concepto viene mejorado, no perdemos la esencia, pero con esta temporada queremos agradecer a la gente todo el apoyo y las ganas de que nos vean todos los domingos a las 22:00 horas para ver estos nuevos capítulos, no los vamos a defraudar”. Adelanta que entre los casos que se podrán ver está el de ‘los baños Lucita’ en León Guanajuato, los cuales están abandonados y en donde la presencia paranormal fue muy intensa.

Octavio también agradece la experiencia de formar parte de este proyecto durante 13 años y que además el show sea tan querido a nivel nacional e internacional, generando una gran audiencia en países de América Latina.

TOMA NOTA

¿Listo para asustarte?

“Extranormal” regresa a la televisión este 24 de enero a las 22:00 horas por el canal a+ 7.2 de Tv Azteca.

Temas

Lee También