Viernes, 29 de Marzo 2024

Exnovio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán

El modelo publica un comunicado donde desmiente un romance con la cantante

Por: El Informador

"Solo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional", escribió Estrada. INSTAGRAM / estradac11_

El modelo Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, publicó un comunicado donde desmintió tener una relación sentimental con su exsuegra Alejandra Guzmán, esto luego de que circularon imágenes donde se le ve en los mismos lugares que la cantante.

"Quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto, sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de LA GUZMÁN detallo que mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y a quien no le gusta estar cerca de un equipo exitoso", se lee en la publicación.

"Sobre la señora Guzmán solo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional", agregó el joven de 29 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por su atención y respeto GRACIAS

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11_) el

Frida Sofía compartió un pelémico mensaje para "La Guzmán" por el día de las madres, el cual generó rumores de un posible distanciamiento. Sin embargo, ni Frida Sofía ni Alejandra Guzmán han hablado de la situación.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones