Sábado, 20 de Abril 2024

¿Quién ganó "Exatlón México"?

Javi, “Pato”, Evelyn y Mati se enfrentan en el último circuito de “Exatlón México” para demostrar de una vez por todas sus habilidades

Por: Redacción Digital .

Álvarez se enfrentó a Evelyn Guijarro en el circuito final. ESPECIAL / Exatlón México / TV Azteca

Álvarez se enfrentó a Evelyn Guijarro en el circuito final. ESPECIAL / Exatlón México / TV Azteca

Luego de 31 semanas de competencia y arduas batallas entre “Héroes” y “Titanes”, al fin se dieron a conocer a los atletas más destacados de la rama femenil y varonil de esta temporada en “Exatlón México”.

Se trata de Mati Álvarez y “Pato”Araujo —ambos del equipo “Titanes”— quienes se impusieron a los demás atletas en la gran final del reality. Así, Mati se convirtió en tricampeona de “Exatlón México”.

Álvarez se enfrentó a Evelyn Guijarro en el circuito final, donde la primera claramente demostró que sus habilidades de precisión y lanzamiento.

“Gracias, Rosique, por ser mi fiel amigo”, inició Mati. “Eres como parte de la familia. (...) Había días que yo no quería estar aquí, había peleas en el equipo pero siempre logramos salir adelante”.

Álvarez dedicó su tercer premio de “Exatlón México” a su familia y a Dios, por creer en ella y apoyarla en todo momento. También invitó a los más pequeños a seguir sus sueños. “Todo es posible”.

Por su lado, “Pato” Araujo (“Titanes”) y Javier Márquez (de “Héroes”) se vieron las caras en el mismo circuito. Javi demostró que su potencial estaba a la altura del capitán de “Titanes” luego de haber regresado a “Exatlón México” cubriendo a Dan Noyola por una lesión.

Pese a que parecía un enfrentamiento muy cerrado, “Pato” logró tener más precisión en tres de cinco carreras del circuito para finalmente coronarse como el mejor atleta varonil de la competencia.

Araujo agradeció el premio de “Exatlón México” y lo dedicó a sus padres por el apoyo que se le brindó. También recordó cuando logró el título sub-17. “Era un chavo de 17 años. Nadie nos conocía”, dijo Araujo a los pequeños. “Quizá no éramos los mejores (...) A veces te van a decir que no, y nunca van a saber qué va a pasar”. 

“Exatlón México” llegó a su fin dejando atrás a tletas como “Mariana Ugalde, Ana Lago, Carmelita Correa, Aristeo Cázares, Zudikey Rodríguez, Heliud Pulido, Ernesto Cázares, Keno Martell, Cecilia Álvarez y Doris del Moral, entre otros.

La quinta temporada de “Exatlón México” se llevará a cabo este 2021 y Rosique regresará como el conductor principal si no existen pormenores, tal como lo ha hecho en cada una de las temporadas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones