Viernes, 19 de Abril 2024

Antonio Rosique rompe en llanto al despedir a Steph Gómez

Rosique hizo una promesa que mantendrá si sigue siendo el conductor de “Exatlón México”

Por: SUN .

Steph Gómez falleció ayer por complicaciones derivadas del COVID-19. ESPECIAL

Steph Gómez falleció ayer por complicaciones derivadas del COVID-19. ESPECIAL

Antonio Rosique no pudo contener el llanto al hablar de Steph Gómez, participante de "Exatlón México" que falleció ayer por complicaciones derivadas del COVID-19.

Rosique hizo una promesa, que mientras él sea conductor del programa, siempre habrá un recuerdo de Steph, a quien describió como una mujer extraordinaria.

"Era una mujer recia, una mujer que imponía respeto, pero que también estaba llena de cariño, una mujer grande, fuerte, que de ese tamaño era también su corazón".

Rosique confesó que a pesar de que a lo largo de sus 25 años de carrera como periodista había conocido a muchos atletas, Steph era especial, pues "era una fuerza de la naturaleza, una mujer de esas que aparecen de vez en cuando y que tenía un poder diferente al del resto".

El conductor comentó que a la par de su faceta de mujer fuerte y poderosa, su talento en las artes marciales mixtas, y su liderazgo en las competencias deportivas, Steph tenía aspiraciones más allá del deporte, pues quería dedicarse a la investigación en biología; era "una mujer multidimensional".

Rosique enfatizó que aún no podía entender la temprana partida de Gómez, y lamentó que "la maldita pandemia" nos siga quitando a gente que queremos.

"Hoy me levanto con una tristeza muy honda, muy profunda, me levanto lleno de recuerdos, de memorias, tratando todavía de asimilar la partida, la intempestiva partida de Steph".

El también comentarista deportivo recordó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo a Steph cuando la despidió de la última temporada de la competencia: "tu fuego nunca se va a extinguir", y reflexionó sobre las enseñanzas que jamás olvidará ni él, ni sus compañeros.

Rosique compartió el emotivo mensaje a través de sus historias en Instagram. ESPECIAL

"Era muy generosa Steph, iba y levantaba a sus compañeros, iba y te cargaba, aunque hubiera una derrota ella siempre levantaba la cabeza y esa generosidad era la que hoy nos toca tan profundamente el corazón".

Rosique aprovechó para hacer un llamado a no bajar la guardia ante la amenaza del Covid-19, una pandemia que aún no termina y que ha cobrado con la vida de muchos seres queridos.

"Reconozco que esta pandemia nos supera, nos ha quitado mucho, no podemos bajar la guardia y que quiero que la partida de Steph no sea en vano, que sea parte del mensaje que tenemos que luchar, que tenemos que protegernos, proteger a los demás, tenemos que ser responsables para que detengamos esto", apuntó.

Finalmente, entre lágrimas, Rosique pidió leer unas palabras que escribió especialmente para Steph.

"Steph, hay mujeres como tú, que nacieron en medio de la tormenta, hay mujeres como tú que tienen un relámpago en el corazón, que tienen un trueno en el alma y esas mujeres como tú siempre estarán con nosotros, esas mujeres nunca van a permitir que se extinga su fuego y tu flama nunca se va a apagar mientras nosotros, los que te conocimos, te recordemos, gracias Steph, y yo te prometo que mientras yo esté en el Exatlón siempre habrá un recuerdo para ti y siempre te tendremos presente, siempre te tendremos como ejemplo, descansa en paz y ve con Dios".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones