Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Él es el primer atleta confirmado para la quinta temporada de "Exatlón México"

Un atleta que salió por lesión en la temporada pasada de “Exatón México” regresará para la próxima entrega

Por: Redacción Digital .

Mati Álvares y “Pato” Araujo se llevaran el primer lugar en la rama femenil y varonil de “Exatlón México”. ESPECIAL / EXATLÓN MÉXICO / TV AZTECA

Mati Álvares y “Pato” Araujo se llevaran el primer lugar en la rama femenil y varonil de “Exatlón México”. ESPECIAL / EXATLÓN MÉXICO / TV AZTECA

Luego de que Mati Álvares y “Pato” Araujo se llevaran el primer lugar en la rama femenil y varonil de “Exatlón México”, respectivamente, se ha confirmado el primer atleta que participará en la quinta temporada del reality. 

Se trata de David Juárez “La Bestia”, quien salió de “Titanes vs Héroes” por una lesión en la mano izquierda, según se dio a conocer en el matutino “Venga la Alegría”.

“Ya saben que extraño ´Exatlón´, quiero estar ahí y quiero ganar”, dijo David. “Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. (...) Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud”.

Todavía se desconocen detalles sobre la quinta temporada de “Exatlón México”, sin embargo, se sabe que Antonio Rosique regresará para conducir la nueva aventura.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones