Miércoles, 24 de Abril 2024

Eva Longoria: La actriz presume paseo durante su visita por Oaxaca

La empresaria y actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el Barrio Xochimilco, de la capital oaxaqueña

Por: SUN .

La protagonista de la famosa serie Esposas Desesperadas, además recorrió el andador turístico Macedonio Alcalá, al ritmo de

La protagonista de la famosa serie Esposas Desesperadas, además recorrió el andador turístico Macedonio Alcalá, al ritmo de "Como la flor". SUN / ARCHIVO

La actriz Eva Longoria se encuentra una vez más en México, ahora en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, así lo dio a conocer la empresaria al compartir algunos de los momentos en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió algunas historias, esto después de entrenar en la zona conocida como los arquitos, en el Barrio Xochimilco, de la capital oaxaqueña.

"Entrenando en Oaxaca, es un precioso pueblo, Oaxaca es colores", mientras descansa del entrenamiento en el famoso barrio.

La protagonista de la famosa serie Esposas Desesperadas, además recorrió el andador turístico Macedonio Alcalá, al ritmo de "Como la flor" de Selena, mientras canta y se toma de la mano de su acompañante.

La publicación en la red social está acompañada de la descripción "La chicas pueden salir de Texas, pero Texas no sale de sus chicas".

Eva Longoria nació en Corpus Christi, Texas, mientras que la reina del Tex-Mex era originaria de la ciudad texana de Lake Jackson.

La actriz de origen mexicano tiene un hijo con el ejecutivo José Bastón y se ha casado tres veces, en 2002, 2007 y 2016, con este último.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones