Jueves, 18 de Abril 2024

Euphoria: ¿Eres fan de la serie de HBO Max y el Canelo Álvarez? Esto te interesa

El nombre de Javon “Wanna” Walton se ha ligado mucho a México y tal parece que tiene una peculiar conexión con “Canelo” Álvarez ¡Te contamos todo!

Por: Norma Gutiérrez

”Euphoria”, protagonizada por Zendaya, se mantiene como uno de los contenidos más vistos en las plataformas de streaming. ESPECIAL / HBO / NTX

”Euphoria”, protagonizada por Zendaya, se mantiene como uno de los contenidos más vistos en las plataformas de streaming. ESPECIAL / HBO / NTX

Tras el estreno que la serie original de HBO Max “Euphoria” tuvo de su segunda temporada hace un par de semanas, la trama protagonizada por Zendaya se mantiene como uno de los contenidos más vistos en las plataformas de streaming, no solo por las crudas escenas y desarrollos que propone de sus personajes principales, sino por el impacto que su elenco está teniendo en redes sociales mostrando cada día cómo es su vida fuera de los foros de grabación.

En los últimos días, el nombre de Javon “Wanna” Walton se ha ligado mucho a México, en especial con el boxeo y con uno de los máximos exponentes tapatíos: Saúl “Canelo” Álvarez, quien parece tener una peculiar conexión con el joven actor de la serie “Euphoria”, contenido recomendado para mayores de edad por las escenas que refieren al consumo de drogas y sexo.

Javon Walton se ha ganado el cariño del público por su desempeño en la serie, en la que interpreta a “Ashtray”, mano derecha del narcotraficante “Fez” (Angus Cloud) y que a pesar de estar situado en un personaje transitando entre la etapa infantil y adolescente, ha demostrado un peculiar humor y dramatismo en las escenas más crudas, tensas y sangrientas de la serie, que además de tener en marcha su segunda temporada con estrenos semanales, también cuenta con dos especiales individuales en la plataforma de HBO Max.

Además de compartir fotografías con algunos compañeros de elenco, Javon Walton nutre su contenido de Instagram con imágenes de sus entrenamientos en la disciplina del box, galería en las que los usuarios han identificado “stories” y posts en los que aparece el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Aunque las fotografías de Javon y el “Canelo” son del año pasado, los fans de ambas figuras no se han limitado en retomar estas imágenes y mostrarse sorprendidos no solo por la amistad que tienen, sino por la dedicación y nivel que Javon muestra en su preparación sobre el ring.

La última fotografía que Javon “Wanna” Walton hizo del “Canelo” es del 7 de noviembre del 2021, en donde el boxeador tapatío aparece ayudando al joven actor a colocar sus guantes, en tanto que el tapatío también se muestra listo para el entrenamiento. 

En el post, Javon destacó el respaldo de Eddy Reynoso, entrenador del Canelo. En tanto que en sus “stories” de “boxing”, el histrión también exhibe parte del entrenamiento que tuvo con el Canelo.

A continuación el tráiler de la segunda temporada de "Euphoria":

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones