Jueves, 28 de Marzo 2024

Le espera un complicado cierre de año a Eugenio Derbez

Famosos y fans han expresado su apoyo al actor y director por medio de redes sociales en las últimas horas

Por: El Informador

Las novedades sobre la condición del artista se darán a conocer en las redes sociales de su esposa, Alessandra Rosaldo. FACEBOOK/ Eugenio Derbez

Las novedades sobre la condición del artista se darán a conocer en las redes sociales de su esposa, Alessandra Rosaldo. FACEBOOK/ Eugenio Derbez

Horas complicadas le aguardan a Eugenio Derbez, luego de que su esposa, Alessandra Rosaldo, diera a conocer que sufrió lesiones que calificó como “delicadas” que implicarán someterlo a una operación complicada, que si bien no pondrá en peligro su salud, si le implicará una recuperación larga y complicada.

Se ha especulado mucho en medios sobre la lesión que sufrió el actor de “Derbez en Cuando”. El diario español “El País”, citando a fuentes cercanas al histrión de 60 años, señaló que se trata de una lesión en el hombro.

Por su parte, el conductor de radio y televisión Gustavo Adolfo Infante anotó durante el programa televisivo “Sale el Sol” que el accidente de Eugenio sucedió cuando se encontraba en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos: “Estaba con su hijo Vadhir. Se puso un casco de realidad virtual, entonces mientras corría y saltaba, se pegó con algo. Se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro. Entonces lo iban a operar allá (en Atlanta), pero al ver que estaba pulverizado, decidieron operarlo esta mañana (ayer) en Los Ángeles”.

La lesión da al traste la agenda de trabajo que Eugenio tenía de cara a finales de año. Se esperaba que en los próximos días se presentara en el Festival de Cine de Toronto (TIFF por sus siglas en inglés) para presentar la película “Aristóteles y Dante descubre los restos del universo”, donde comparte créditos con Eva Longoria y Luna Blaise.

Famosos como Regina Blandón (con quien compartió escena en “La Familia P.Luche”), Lidia Ávila, Odalys Ramírez, Adriana Louvier y el influencer Chumel Torres expresaron su apoyo para la recuperación del cantante.

También sus fans le dieron apoyo a través de sus redes sociales, con mensajes como “Arriba Eugenio vamos que salimos de esta con el favor de Dios”, “pronta recuperación a Eugenio. Dios lo bendiga para que todo salga bien”, son algunos de los muchos comentarios que escribieron los seguidores.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones