Jueves, 28 de Octubre 2021

Eternals: ¿Cuándo se estrena la película de Marvel en México?

Falta menos de un mes para que los fans de Marvel puedan disfrutar de “Eternals”, protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

A poco menos de un mes para el estreno de “Eternals” en cines, Marvel Studios ha revelado algunos clips promocionales de la película en televisión y redes sociales, algo que ha emocionado a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Asimismo, la película de Marvel ha estrenado su premiere este lunes por la noche.

“Eternals” fue dirigida por la ganadora del Premio Oscar Chloé Zhao, y es protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Ma Dong-seok y Kumail Nanjiani, entre otros.

¿Cuándo se estrena “Eternals”?

La película “Eternals” se estrenará directamente en los cines y no en Disney+ como se rumoraba. Su llegada a las pantallas mexicanas será el próximo 4 de noviembre, según confirmó Marvel en redes sociales. En Estados Unidos, "Eternals" se estrenará el 5 de noviembre.

 Eternals: ¿Por qué no intervinieron con “Thanos”?

Durante los avances que Marvel ha revelado, “Sersi” (Gemma Chan) explica que no ayudaron a la humanidad a combatir a “Thanos” o cualquier otro evento catastrófico debido a que “se les ordenó no interferir en ningún conflicto humano a menos que los ´Desviantes” estuvieran involucrados”. Posteriormente aparece una escena de un “Celestial”.

Eternals: ¿A qué se enfrentan los héroes de Marvel?

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos sumergirá en el conflicto provocado por el chasquido en “Avengers: Endgame”.

“Hace cinco años, ´Thanos´ borró la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta trajo a todos de vuelta con un chasquido de un dedo”, dijo “Ajak” (Salma Hayek) a “ikaris” (Richard Madden). 

Esto, según la heroína sabia y espiritual, provocó un conflicto inesperado. “El repentino regreso de la población brindó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento”. Sólo tienen siete días.

Para ello, los “Eternals” tendrán que reunirse de nuevo, quienes no se han visto durante siglos, pues los “Desviantes” regresaron misteriosamente.

Eternals: ¿Qué son los “Desviantes”?

El “Desviante”, “Kro”, quien en los avances es el que amenaza a “Thena” le dice que “No puedes proteger a ninguno de ellos”. Este nuevo personaje nació en la raza evolutiva de la humanidad que está maldita con un código genético inestable que provoca que surjan características aleatorias en cada una de sus generaciones. 

Según Marvel, los “Desviantes” son una raza mutante por un genoma inestable creado por “Ziran”. Estos seres fueron liberados y se escondieron en cuevas del planeta.

Chloé Zhao dirigió “Eternals”, y Kevin Feige y Nate Moore son los productores, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Matthew K. Firpo, y el guión es de Chloé Zhao y Patrick Burleigh.

AC

Temas

Lee También