Jueves, 28 de Marzo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Espíritus Oscuros”

Esta producción de Guillermo del Toro, es uno de los estrenos de cine que va a tono con la temporada y cuenta con la actuación de la famosa actriz Keri Russell

Por: Xochitl Martínez

Espíritus Oscuros ya está en cartelera. ESPECIAL/SEARCHLIGHT/DISNEY.

Espíritus Oscuros ya está en cartelera. ESPECIAL/SEARCHLIGHT/DISNEY.

Espíritus Oscuros forma parte de los estrenos de cine de la semana que llegaron a la cartelera tapatía para el entretenimiento de los cinéfilos, es un filme que no puedes dejar de ver si te gusta el género de suspenso y de miedo, o si eres fan del trabajo del famoso cineasta tapatío Guillermo del Toro.

Espíritus Oscuros. ESPECIAL/SEARCHLIGHT/DISNEY.

Se trata de un filme producido por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale. La trama narra la historia de Lucas Weaver, un niño con una vida complicada que llama la atención de su maestra después de leer un cuento en clase, que parece ser una metáfora sobre los abusos que sufre en casa.

Este suceso desencadenará una investigación por parte de la profesora y su hermano policía para tratar de ayudar al niño, sin saber que el pequeño esconde un secreto más siniestro de lo que aparenta, un secreto que parece tener relación con una serie de violentos asesinatos que azotan súbitamente al pequeño pueblo de Oregón donde viven.

Espíritus Oscuros. ESPECIAL/SEARCHLIGHT/DISNEY.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “La familia Monster 2”

Pronto, se verán perseguidos por una aterradora fuerza ancestral que los buscará incesantemente y los llevará a vivir los momentos más escalofriantes y tenebrosos.

Espíritus Oscuros

(Antlers)

De Scott Cooper.

Con Keri Russell, Jesse Plemons, Graham Greene, Jeremy T. Thomas.

Estados Unidos, 2020.

XM

Temas

  • Estrenos de cine
  • Cartelera
  • Espíritus Oscuros
  • Cine

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones