Viernes, 19 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “La familia Monster 2”

Otra cinta de animación terrorífica llega a la pantalla grande con el resto de los estrenos de cine de la semana, para divertir a toda la familia

Por: Xochitl Martínez

La familia Monster 2 ya está en cartelera. ESPECIAL/CORAZÓN FILMS.

La familia Monster 2 ya está en cartelera. ESPECIAL/CORAZÓN FILMS.

Este fin de semana los estrenos de cine que nutrieron a la cartelera tapatía son tres y un sonado reestreno, por su 30 aniversario, por lo que hay una variedad de alternativas cinematográficas para disfrutar en la pantalla grande.

En esta ocasión, para aprovechar que muchos chicos no tuvieron clases y no salieron de la ciudad, los más jóvenes de casa podrán divertirse en las salas de cine tapatías con esta aventura de animación, que tiene como protagonistas a una singular familia de monstruos.

La familia Monster 2. ESPECIAL/CORAZÓN FILMS.

La familia Wishbone deberá volver a convertirse en monstruos clásicos para seguir los pasos de una joven que caza criaturas en esta pieza animada para toda la familia.

8 datos curiosos de “Espíritus Oscuros” para los aficionados al terror

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de Mila Starr, una cazadora de monstruos, la familia se transforma una vez más en un vampiro, en el monstruo de Frankstein, una momia y un hombre lobo.

La familia Monster 2. ESPECIAL/CORAZÓN FILMS.

Con la ayuda y la complicidad de sus tres mascotas Batties, la familia Monster vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos conocidos monstruosos en el camino, y finalmente, se dan cuenta que ‘nadie es perfecto’ y eso está bien, incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

La familia Monster 2

(Monster Family 2)

De Holger Tappe.

Alemania-Reino Unido, 2021.

XM

Temas

  • Estrenos de Cine
  • Cartelera
  • La familia Monster 2

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones