Jueves, 25 de Abril 2024

Eric del Castillo ingresa al hospital: "Se venía tambaleando"

La esposa de Eric del Castillo, Kate, y su hija, Verónica, acompañaron al actor a un hospital del sur de la CDMX

Por: SUN .

Eric del Castillo llegó al mismo centro médico en el que está hospitalizada Silvia Pinal.

Eric del Castillo llegó al mismo centro médico en el que está hospitalizada Silvia Pinal.

Acompañado de su esposa Kate y su hija Verónica, el actor Eric del Castillo fue ingresado la tarde de este miércoles a un hospital al sur de la Ciudad de México, al cual entró por su propio pie tras una caída en su casa. 

"Don Eric llegó caminando, pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie", dijo el reportero Germán Wing al programa "Ventaneando".

Del Castillo, con 86 años de edad, conocido por  telenovelas como "Soy tu dueña" y "Un gancho al corazón" se encontraba en el mismo centro médico en el que está hospitalizada Silvia Pinal. "Lo pasaron por la puerta de urgencias y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con don Eric la segunda puerta de emergencia", agregó el reportero.

Eric del Castillo: ¿Por qué fue hospitalizado?

Más tarde, la hermana de Kate del Castillo informó que la causa de que su padre haya sido internado fue debido a una caída que sufrió en su casa, pero que todo estaba bien y por el momento se encontraba en urgencias.

Una hora antes del accidente, Verónica había estado en el mismo hospital, debido a una baja de defensas y al salir había dicho que sus padres estaban bien, se encontraban con ella en su casa y que la esperaban para comer; pero después regresó con su famoso padre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones