Sábado, 27 de Noviembre 2021

Kate del Castillo habla sobre la salud de su papá Eric del Castillo

Kate del Castillo y su hermana Verónica comparten una serie de fotografías en redes sociales para anunciar el estado de salud de Eric

Por: SUN .

Kate se mostró feliz por la mejoría de su padre, Eric del Castillo, quien cumple 87 años este 22 de julio. NTX / ARCHIVO

Kate se mostró feliz por la mejoría de su padre, Eric del Castillo, quien cumple 87 años este 22 de julio. NTX / ARCHIVO

Eric del Castillo salió del hospital y se encuentra en su casa recuperándose de la caída que sufrió ayer en su hogar y que lo llevó a urgencias en un hospital de la Ciudad de México, en donde también se encuentra la actriz Silvia Pinal.

Kate del Castillo y su hermana Verónica informaron, a través de Instagram, que su padre ya se encontraba en casa tras el "tremendo susto" que les dio, admitió la protagonista de "La reina del sur".

"Con mi papá #ericdelcastillo que gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a tod@s por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!! en esta foto en la alfombra roja de @los33pelicula", se lee en su publicación.

También, a través de un estado en esa red social, Kate se mostró feliz por la mejoría de su padre, quien cumple 87 años este 22 de julio.

Verónica del Castillo también compartió con los cibernautas su alegría porque su padre regresó a la casa.

¿Qué sucedió con Eric del Castillo?

La tarde de ayer miércoles, acompañado de su esposa Kate y su hija Verónica, el actor Eric del Castillo fue ingresado a un hospital al sur de la Ciudad de México, al cual entró por su propio pie.

"Don Eric llegó caminando pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie", dijo el reportero Germán Wing al programa "Ventaneando".

Las cámaras de este programa de espectáculos y "Suelta la Sopa" se encontraban en el lugar, debido que la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, sigue ingresada en el mismo centro hospitalario.

Verónica posteó una instantánea en la que ambos actores están platicando.

"Fuertes como robles", escribió.

Una hora antes del ingreso del actor al hospital, Verónica había estado en el mismo debido a una baja de defensas y al salir había dicho que sus padres estaban bien, se encontraban con ella en su casa y la esperaban para comer; pero después estaba de regreso con su padre debido a este accidente.

AC

Temas

Lee También