Viernes, 19 de Abril 2024

Erasmo Catarino regresa con "El cursi", su nuevo sencillo

El corte sirve como adelanto de su próximo álbum

Por: NTX

El cantautor se dio a conocer como participante del reality show La Academia. NTX / ARCHIVO

El cantautor se dio a conocer como participante del reality show La Academia. NTX / ARCHIVO

El cantautor Erasmo Catarino, egresado de la cuarta generación de La Academia, recupera presencia con el sencillo "El cursi", que vendrá en su siguiente producción discográfica, a punto de concluir para ser lanzada al mercado nacional.

 En rueda de prensa el "Conde de Xalpatlahuac", como se le conoció en el "reality", afirmó que para él valió la pena cambiar la carrera de docente por la de cantante, pues encontró en el canto y la música un estilo de vida que lo pone en la escena regional como una opción honesta, llena de emociones y sentimientos.

 Indicó que jamás ha dejado de cantar y mucho menos de dar conciertos, aunque prefiere hacerlo en teatros de pueblo, porque además le cuesta trabajo habituarse a las grandes ciudades como la de México.

 "De hecho estoy desarrollando mi faceta como compositor y en este disco como en el anterior incluiré de tres a cuatro temas de mi autoría", explicó el artista.

Atribuyó su desarrollo como compositor al fallecido Joan Sebastián "porque, al igual que La Academia, conocerlo y recibir sus consejos marcó mi vida y empecé a valorarme más como un ser creativo y creo que lo estoy haciendo bien, porque en el anterior disco incluí seis temas de mi autoría y hoy vendrán otros cuatro".

 Durante el lanzamiento de "El cursi" Erasmo Catarino deleitó a representantes de los medios de comunicación con algunos temas como "La manzanita", "Por unos ojos bonitos" y "En la misma habitación". 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones