Domingo, 26 de Mayo 2024

¿Qué fue la extraña criatura verde que se coló a la ceremonia de los Emmy?

Muchas cosas ocurrieron en la ceremonia de los Emmy, sin embargo hubo una figura que destacó por su irrupción ¿de quien se trató?

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

¿Quién era la extraña figura verde que se coló a la premiación de este programa? EFE / CAROLINE BREHMAN

¿Quién era la extraña figura verde que se coló a la premiación de este programa? EFE / CAROLINE BREHMAN

Los Emmys 2024 tuvieron tres claros ganadores: "Succession", "The Bear" y "Beef" se llevaron las principales estatuillas y fueron declarados lo mejor de la televisión en el año pasado. Ahora la atención de los televidentes debería estar en estas tres series, si es que no las han visto, pues se seguirá hablando de las historias de HBO Max, FX y Netflix.

Sin embargo, estas victorias contundentes no fueron lo único que llamó la atención de las redes en la ceremonia. Algunos momentos relevantes de la velada fueron la entrega del premio EGOT para Elton John o el homenaje a Matthew Perry con la música de "Friends" de fondo.

En otro sentido de la atención, se habló mucho de los vestuarios que desfilaron por la alfombra roja. Selena Gomez conquistó el evento con su vestido borgoña de Oscar de la Renta. Aunque el vestido de Ayo Edebiri también dio mucho de qué hablar por su concepción moderna y elegante.

Y entre toda esta solemnidad, resaltó una extraña figura verde que incluso subió al escenario a recibir a una estatuilla ¿qué era?

Tras aparecer en la alfombra primero, y luego sentada en uno de los asientos de la ceremonia, la incertidumbre acerca de quién era esta cosa verde y monstruosa no se hizo esperar. 

El misterio quedó resuelto cuando se anunció a "Ru Paul Drag Race" como show ganador del mejor reality de competición, los usuarios reportaron que se trataba de la drag queen Poppy Princess.

Cuando se le preguntó acerca de su atuendo, Poppy mencionó que su objetivo era destacar, pero en el mal sentido. Su deseo era que la voltearan a ver de la peor manera. Esto de acuerdo a información de Entertainment Weekly.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones