Domingo, 16 de Mayo 2021

Emma Watson se reúne con cuatro "magos" de "Harry Potter"

La actriz disfruta de una reunión con Tom Felton, Bonnie Wright, Evanna Lynch y Matthew Lewis

Por: SUN

La foto que publicó Watson cuenta con 1.9 millones de Me Gusta y más de 22 mil comentarios. INSTAGRAM/emmawatson

La foto que publicó Watson cuenta con 1.9 millones de Me Gusta y más de 22 mil comentarios. INSTAGRAM/emmawatson

En temporada de paz, amor y amistad son varias las personas que se reencuentran para compartir detalles de sus vidas así como recuerdos de hace tiempo. Emma Watson disfrutó de una reunión con varios de sus compañeros de elenco de las cintas de "Harry Potter".  

La actriz británica que interpretó a Hermione Granger, Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) mostraron que su amistad trasciende el mundo mágico, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pueden ser felices lejos de los "tiempos" de la cerveza de mantequilla, en Hogsmeade.

La foto que publicó Watson cuenta con 1.9 millones de Me Gusta y más de 22 mil comentarios que agradecen el lindo recuerdo que evocaron de los filmes que marcaron a una generación. Felton, quien interpretó al hijo de Lucius Malfoy, seguidor de Lord Voldemort en la saga inspirada en los libros de J.K. Rowling, también compartió la imagen y no dudó en recordar la rivalidad que existía entre las casas Gryfindor y Slytherin en la publicación que todos los famosos compartieron para desear feliz Navidad a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Emma Watson y Tom Felton han demostrado en otras ocasiones que tienen una buena relación de amistad, pues la estrella de "La Bella y la Bestia" se ha visto con él y en repetidas ocasiones ha publicado fotos de esos momentos. Apenas en agosto se volvió viral una imagen en la que ambos estaban en pijama en un momento de profundo aprendizaje, pues la intérprete de "Hermione Granger" estaba tomando unas clases de guitarra al lado del joven.

En la imagen se ve a Felton explicando a Watson cómo poner sus dedos en el brazo de la guitarra para tocar un acorde, mientras la joven actriz y activista trata de seguir las indicaciones del intérprete.   

La película "Harry Potter y la Piedra Filosofal", primera de la saga inspirada en las obras de J.K. Rowling, se estrenó el 23 de noviembre de 2001; mientras que la última cinta de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2", se estrenó en julio de 2011.

JM

Temas

Lee También