Jueves, 25 de Abril 2024

Emma Watson está feliz en una relación "consigo misma"

La actriz es la portada de la revista Vogue en su versión británica

Por: El Informador

Emma Watson actualmente celebra su papel de “Meg” en “Mujercitas”, filme que se estrenará en la Navidad de este año. AP / ARCHIVO

Emma Watson actualmente celebra su papel de “Meg” en “Mujercitas”, filme que se estrenará en la Navidad de este año. AP / ARCHIVO

La actriz británica Emma Watson, confesó a Vogue estar feliz siendo soltera, pues subraya que es una forma de mantener una relación "consigo misma".

Pese a estar agradecida de no tener una relación, la actriz que dio vida a “Hermione” en la saga de “Harry Potter”, dijo que no fue fácil. 

“Nunca creí en la película Estoy feliz soltera´. Pensé, ésto es totalmente falso´. Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz (de estar soltera). Yo lo llamo ´una relación conmigo misma´”, dijo Watson a la revista especializada.

Emma Watson, quien actualmente se encuentra a punto de celebrar el estreno de “Mujercitas” con su papel de “Margaret” (“Meg”), sorprendió a sus fans con fotografías para la revista, misma donde posa con un vestido rojo en su portada. 

Este personaje, según Watson, encaja perfectamente con su personalidad pues “Meg” tiene una forma feminista al tomar las decisiones.

“De eso se trata realmente, de todos modos, para mí, de eso se trata el feminismo”, explicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️����❤️

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️������

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Finalmente, la actriz de 29 años agregó que fue uno de sus mayores placeres hacer “Mujercitas” y pasar tiempo con Laura Dern y Meryl Streep, a quienes ya conocía de anterioridad por sus papeles de activistas. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones