Jueves, 28 de Marzo 2024

Lanzan tráiler de "Mujercitas", con Emma Watson y Meryl Streep

El filme dirigido por la nominada al Oscar, Greta Gerwing, llegará a los cines en diciembre de este año

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Sony Pictures Entertainment reveló este martes el primer tráiler oficial del remake “Mujercitas”, protagonizado por Meryl Streep y Emma Watson, basado en la novela de Louisa May Alcott.

Bajo la dirección de Greta Gerwing, quien fue nominada al Premio Oscar por la cinta “Lady Bird”, "Mujercitas" cuenta la amada historia “atemporal y oportuna” de las hermanas “March”, cuatro mujeres jóvenes que están determinadas a vivir la vida en sus propios términos.

"Mujceritas" es protagonizado por Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen. ESPECIAL / littlewomen.movie

“Jo”, “Meg”, “Amy” y “Beth” tratan de superar la pobreza en la que se encuentra sumida la familia durante la inminente llegada de la guerra civil. 

El clásico literario escrito por Louisa May Alcott se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, “Jo Merch”, reflexiona una y otra vez sobre su vida ficticia. 

El guion de la adaptación estuvo a cargo de Gerwig, fue producido por Amy Pascal, Denise Di Novi y Robin Swicord.

El reparto está integrado por Timothée Chalamet, Chris Cooper, Laura Dem, Louis Garrel, Tracy Letts, James Norton, Meryl Streep, Eliza Scanlen Saoirse Ronan, Florencia Pugh y Emma Watson. 

“Mujercitas” llegará a la pantalla grande el próximo 25 de diciembre. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones