Miércoles, 24 de Abril 2024

Emily Ratajkowski anuncia que se casó

A través de Instagram la modelo dio la noticia a sus seguidores

Por: El Informador

La primera vez que se les vio juntos a Emily y a Sebastian Bear-McClard fue el pasado 14 de febrero. INSTAGRAM / emrata

La primera vez que se les vio juntos a Emily y a Sebastian Bear-McClard fue el pasado 14 de febrero. INSTAGRAM / emrata

Sin vestido blanco, sin lujos ni miles de invitados, la modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski reveló a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio con su novio Sebastian Bear-McClard.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores y miles de cibernautas. Ratajkowski lució un conjunto de dos piezas color amarillo mostaza y un sombrero negro que cubría parte de su cara.

 

��ny��

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Emily usó tres imagenes para dar la noticia, en la primera "storie" que subió, la modelo aparece en medio de sus testigos Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, imagen que se lee "So.." ( entonces). En la segunda fotografía sale con un cachorro pug en brazos y se lee "Tengo una sorpresa" ( I have a surprise) y finalmente Emily reveló que se casó con una imagen junto a su ahora esposo, "Me casé hoy", (I got married today), escribió.

Según información de diversos medios, la modelo tenía a penas unas semanas de relación con el actor, pues la primera vez que se les vio fue el pasado 14 de febrero.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones