Martes, 06 de Diciembre 2022

Ely Guerra llegará a Guadalajara con "La Ciudad de la Furia"

Tras un tiempo ausente, la popular Ely Guerra regresa a escenarios tapatíos. ¡No te la pierdas!

Por: Norma Gutiérrez

Ely Guerra es una referente de la música femenina e independiente. ESPECIAL

Ely Guerra es una referente de la música femenina e independiente. ESPECIAL

Celebrando 30 años de trayectoria, Ely Guerra alista su regreso a Guadalajara y será como parte de la gira KAsas 2022, organizada por el también músico mexicano Kill Aniston, quien será el abridor de esta serie de conciertos, los cuales se realizarán en casas particulares, por lo que tras registrarse y realizar la compra de boletos, los fanáticos recibirán –tres días antes- la confirmación con la ubicación del evento.

ESPECIAL

En esta ocasión, la cantautora mexicana estará ofreciendo un concierto en formato acústico, donde dará lectura de su cuento corto “La Ciudad de la Furia” –de la colección “Mirada Pretérita”, 2007– el primero de la lista en haber sido enviado a imprenta, además, encuadernado de forma artesanal; un primer lanzamiento exclusivo para Gira en Kasas.

En el caso de Guadalajara, Ely Guerra dará lectura a “La Ciudad de la Furia” y concierto acústico el 5 de noviembre en un recinto secreto. A través de sus redes sociales, la cantante ha compartido las ligas oficiales para acceder a los boletos de su gira.

¿Quién es Ely Guerra?

Ely Guerra es una cantautora y música independiente desde su empresa Homey Company; ha sido acreedora a tres nominaciones y ganadora de un Grammy Latino (2010). Se ha presentado con su música en todo el mundo, y entre sus diversas participaciones y proyectos resalta, por ejemplo, haber sido la interprete oficial del himno nacional mexicano durante la clausura de los Juegos Panamericanos del 2011.

El primer DVD en su carrera, Ciclos (2013), filmado y grabado en vivo durante el concierto de cierre de gira Hombre invisible (INVIERNO 2011) en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, atestigua la conclusión de una importante etapa en su trayectoria artística. En este emblemático proyecto, Ely no sólo nos conduce por el particular trayecto sónico de sus canciones en rock, sino que comparte también la intimidad del último color que su voz ha dibujado: Ely Jazz (Invisible Man 2011).

Posteriormente, Ely Volví renovada para celebrar de manera única sus veinte años de resistencia y provocación musical con una gala a piano y voz, El Origen (Invierno 2014), tour con el que festejó su música en todo México hasta 2019, siendo puente directo hacia su último y  muy diferente material: Zion.

Agéndalo: gira Ely Guerra

*San Luis Potosí – 27 octubre
*Saltillo – 28 octubre
*Monterrey  - 29 octubre
*Toluca-  3 noviembre
*Morelia – 4 noviembre
*Guadalajara – 5 noviembre
*Puebla – 10 noviembre
*CDMX – 11 y 12 noviembre
*Zacatecas – 17 noviembre
*Aguascalientes -  18 noviembre
*León – 19 noviembre
*Querétaro – 20 noviembre

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones