Miércoles, 24 de Abril 2024

Elenco de "La Casa de las Flores" celebrará "fiesta en línea"

La plataforma de Netflix ofrecerá contenido inédito desde este lunes con programas especiales para sus fans mientras llega la última temporada de la serie

Por: El Informador

”La Casa de las Flores 3” se estrenará en Netflix el ´róximo 23 de abril. ESPECIAL / Netflix

”La Casa de las Flores 3” se estrenará en Netflix el ´róximo 23 de abril. ESPECIAL / Netflix

El elenco de “La Casa de las Flores”, junto a su creador Manolo Caro celebrarán una “fiesta” en línea para dar la bienvenida la tercera y última temporada de la producción que llega a la plataforma de Netflix el próximo 23 de abril. 

De acuerdo con el servicio de streaming la celebración iniciará este lunes con un especial de TV de “La Casa de las Flores” y terminará el jueves 23 de abril con “La Fiesta de las Flores” donde los fans tendrán acceso a material exclusivo como el lcomercial de “Rendimás”, protagonizado por “El Cacas” y otro tipo de contenido.

El especial  de televisión se llevará a cabo hoy a partir de las 14:000 horas (hora central México). Allí, los fanáticos podrán ver sus escenas favoritas, bloopers nunca antes vistos y declaraciones inéditas de los hermanos “De la Mora”, opiniones de invitados especiales, música y más.

Posteriormente, en “La Fiesta de las Flores, que iniciará  a partir de las 20:00 horas del jueves próximo (Hora central México), los fans podrán conversar en vivo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, “además de una sorpresa muy especial”, prometió Netflix.

En la tercera temporada de “La Casa de las Flores” los “trapitod más sucios” serán revelados al contarnos el pasado de algunos integrantes de la familia mexicana, según reveló semanas atrás el director Manolo Caro.

Con la abuela “Victoria” queriendo tomar el control de la casa de los “De la Mora”, “Paulina” en la cárcel, “Elena” embarazada y en coma, y “Julián” lidiando con la inseguridad de “Diego”, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s “Virginia”, “Ernesto”, “Salomón” y “Carmela” iniciaron su amistad.

El Elenco dirigido por Manolo, se compone por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, también contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño,  Arturo Ríos, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones