Jueves, 04 de Junio 2020

"La Casa de las Flores" estrena el último tráiler de su tercera temporada

Los "trapitos más sucios" serán revelados en la última entrega de la serie mexicana dirigida por Manolo Caro

Por: El Informador

Netflix lanzó este jueves el último tráiler de la tercera temporada de su serie “La Casa de las Flores”, programada para estrenarse el próximo 23 de abril en la plataforma.

En el avance se muestra el lado oscuro de la familia “De la Mora”, lleno de secretos y errores que, en esta última entrega, serán revelados.

De acuerdo con Netflix, la serie de Manolo Caro se ubicará en el pasado de los personajes, donde los chismes van a estar buenos con los “trapitos más sucios”

“A ver si la vida ya tiene piedad con esta familia”, dijo la plataforma en un comunicado.

Con la abuela “Victoria” queriendo tomar el control de la casa de los “De la Mora”, “Paulina” en la cárcel, “Elena” embarazada y en coma, y “Julián” lidiando con la inseguridad de “Diego”, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s “Virginia”, “Ernesto”, “Salomón” y “Carmela” iniciaron su amistad.

Además del audiovisual, la plataforma de streaming lanzó el póster oficial de la tercera entrega, donde se aprecia a los personajes que ya conocemos y los otros que representan el pasado. 

"La Casa de las Flores 3" se ubicará en el pasado de algunos personajes. ESPECIAL / Netflix

Luego de dos temporadas de atestiguar los secretos, desgracias y escándalos de la familia mexicana, la última temporada estará llena de “lentejuelas, flores, música y drama”.

El Elenco dirigido por Manolo, se compone por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, también contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño,  Arturo Ríos, entre otros.

“La Casa de las Flores 3” estará disponible el próximo 23 de abril en Netflix.

AC

Temas

Lee También