Viernes, 19 de Abril 2024

Elecciones USA 2020: Kate del Castillo presume su voto en redes sociales

La actriz latina ejerce su derecho y se inclina por el candidato Joe Biden

Por: SUN

No es la primera ocasión en la que Kate del Castillo va a las urnas para elegir presidente. INSTAGRAM / @katedelcastillo

No es la primera ocasión en la que Kate del Castillo va a las urnas para elegir presidente. INSTAGRAM / @katedelcastillo

Kate del Castillo se suma a las celebridades latinas que votan en las elecciones de Estados Unidos y lo comparten en redes sociales sin pena.

Desde septiembre de 2015, Del Catillo es ciudadana americana, lo que le permite votar. Esta no es la primera ocasión en la que Kate va a las urnas para elegir presidente, lo hizo también en 2016 y al igual que en aquella ocasión, la hija de Erick del Castillo votó por el candidato demócrata.

A través de sus redes sociales la actriz de "La Reina del Sur" enseñó a sus seguidores como salió a las urnas y ejerció su derecho que la llevó a inclinarse por Joe Biden

"Last chance" (Última oportunidad) fue la frase que Kate publicó junto a varias fotos en las que se le ve mostrando su stiker con la frase "I voted" (Yo voté).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last chance! #decision2020 #vote2020 #usatuvoz @she_sepuede

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate además es parte de "She se puede", una comunidad digital creada este año por Eva Longoria y America Ferrera creada para "inspirar, reafirmar e informar a las latinas sobre distintas maneras de usar nuestro poder para transformar nuestras vidas, familias y futuros".

Kate invitó a sus seguidores latinos en Estados Unidos a votar y marcar una diferencia en estas elecciones en las que se elegirá al mandatario estadounidense para el periodo de 2020-2024.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones