Martes, 23 de Abril 2024

Eleazar Gómez es entrevistado en "Hoy"; critican el programa en redes

El actor dio su primera entrevista a un medio mexicano, en la cual habló de sus planes tras haber pasado un tiempo en prisión

Por: SUN .

Eleazar Gómez está de vuelta para retomar su carrera como cantante, y además de recibir apoyo de fans, el actor dio su primera entrevista a un medio mexicano, al programa "Hoy" de Televisa, en la cual habló de sus planes tras haber pasado un tiempo en prisión por agredir físicamente a su entonces pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela.

El 4 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela, y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó cuatro meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.

La entrevista de Eleazar

Andrea Escalona, conductora del matutino, fue la encargada de entrevistar a Eleazar. En la conversación, Gómez habló del aprendizaje tras haber estado en prisión y de la nueva oportunidad de vida que se le presenta.

"Nunca me sentí abandonado, siempre sentí la fuerza y el amor de mi familia, no al 100 por ciento, a un grado que no te puedo ni explicar"

"No te voy a decir que no viví momentos difíciles, fue bastante duro, pero al final del día creo que una persona debe tener la fe de que las cosas van a salir bien. Hoy más que nunca me siento muy agradecido y muy bendecido por poder tener esta oportunidad de volver con la gente, de volver con mi familia, es maravilloso para mí, es muy lindo", expresó.

El actor, que en la entrevista estaba vestido completamente de color blanco, reconoció que su familia fue la fuerza principal en los difíciles momentos que estuvo en prisión, además, reconoció que fue a su madre a quien más extrañó.

"Nunca me sentí abandonado, siempre sentí la fuerza y el amor de mi familia, no al 100 por ciento, a un grado que no te puedo ni explicar".

Eleazar, quien prepara su regreso a la música con un tema llamado "Desde Cero", reveló que actualmente toma varias terapias y está enfocado a la meditación.

"Estoy tomando unas terapias, por mi parte también estoy tomando otras terapias; estoy muy metido en la meditación".

El actor confesó que cuando estaba en la cárcel sintió soledad y tristeza, y contó que rezaba todos los días, pues se considera un hombre de fe; además de eso, administraba su tiempo leyendo, escribiendo y haciendo ejercicio.

Eleazar deshabilitó los comentarios de sus nuevas publicaciones en Instagram. Las pasadas las ocultó. En esta imagen aparece con su hermana y su sobrino.

La entrevista de poco más de ocho minutos no fue del agrado de muchos usuarios, quienes externaron su desacuerdo tanto en la cuenta del programa de YouTube como de Instagram.

Internautas reaccionan a favor y en contra

"Televisa y su doble moral, al jugador del América Renato Ibarra lo sacaron del equipo por golpear a la esposa y a este actor le abren las puertas para que se haga la víctima por su pasado como lo a hecho en otras entrevistas, en fin cuando aprenderá Televisa".

"En mi opinión, no debe tener un espacio en televisión para tratar de demostrar algo que no es". "Me lo voy a perder, nada que tenga que ver con un feminicida debería ser promovido ni apoyado".

"Me cae mal me decepcionó como persona a una mujer se re respeta lo que hizo mi está bien. Ahora viene hacerse la víctima". "Qué bueno que avisan para no sintonizarlos".

Algunos, aunque prefirieron darle al actor el beneficio de la duda y una segunda oportunidad, advirtieron lo delicado que es el problema de la violencia.

"Yo estoy convencida que una persona violenta no cambia, pero ojalá este susto lo haya hecho reflexionar. La que vaya ser su próxima novia, tiene que irse con cuidado o bien, pensarlo dos veces".

Antes de finalizar la entrevista, Andrea Escalona cuestionó a Eleazar sobre lo que significa para él la mujer, y el actor de "Clase 406" y "Miss XV", respondió:

"Significa lo más importante que hay en el mundo, lo más, más importante, venimos de una mujer; para mí, mi madre y mi hermana, y todas las mujeres en sí, siempre han sido lo más importante en mi vida; la mujer es lo más bello que pueda existir en este planeta", finalizó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones