Viernes, 26 de Abril 2024

El sonido fresco de Gaela

La cantante tiene preparado su primer material discográfico, que se conformará de nueve canciones

Por: El Informador

Gaela. La cantante busca un lugar en el gusto del público tapatío. EL INFORMADOR

Gaela. La cantante busca un lugar en el gusto del público tapatío. EL INFORMADOR

El amor por la música y el talento que surge de su voz, así como buenos amigos y un gran productor. Esas han sido las piezas perfectas para que la joven Gaela hiciera realidad su sueño de convertirse en cantante. “Empecé hace un año y tres meses en la industria de la música de forma profesional, y desde el momento en que conocí a mi productor Yunuen Viveros (Yuno de la Forquetina), mi vida dio un giro rotundo”, cuenta en entrevista la artista tampiqueña.

Gaela lanzó su primer sencillo, “Amigos con derecho”, el 14 de febrero del presente año “en gran parte de la República, aunque en Guadalajara aún no, pero espero que pronto; de todas formas se puede encontrar en las plataformas digitales. Nos ha ido muy bien, van dos meses de rotación y la gente ha aceptado la rola, por lo que estoy emocionada”.

La canción “es sobre una vivencia que tuve hace un tiempo, es de la mano y autoría de Ángela Dávalos, quien también es mi directora vocal, entonces, cada día que la visitaba platicábamos y de ahí salió cada letra”. Igualmente participó Gustavo Galindo, ambos compositores han estado nominados al Grammy, y la producción es de Yuno Forquetina, ganador de Grammy.

“Como también soy intérprete, en cada escenario que yo me presento la puedo interpretar tal cual, y es bien padre cuando la gente se conecta contigo y te pueden contar la historia de lo que han vivido”.

Mientras que el videoclip de dicho sencillo se hizo con Catrina Films, productora que ha grabado videos musicales de Mon Lafarte y Juan Solo. En éste “yo salgo de cuentacuentos de la historia de dos chicas y un chico, habla sobre ellas dos que tienen el mismo amigo con derecho y resulta que van a un bar y tal... terminan yendo al departamento del chico y hacen travesuras y así, aunque todo se queda en la imaginación”.

Más música

Gaela tiene ya preparado su primer material discográfico que se conformará de nueve canciones, pero “iremos sacando sencillo a sencillo. Es toda una historia de mi vida. La próxima canción se llama ‘Romeo’, habla de una chica que busca el amor verdadero y un hombre que le abra la puerta, le lleve flores, etc. Hay otra que se llama ‘Marioneta’, sobre una chica que tiene una relación tóxica y está atada a ella, es una canción algo triste, pero sé que más de una persona se podrá identificar con ella”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones