Viernes, 19 de Abril 2024

El recorrido de "Santa’s Village Drive Thru" llega a Guadalajara

La Navidad se estacionará al Parque Trasloma este 10 de diciembre y hasta el 15 de enero

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Santa’s Village Drive Thru”, el recorrido navideño desde el automóvil, llegará a Guadalajara del 10 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 en el Parque Trasloma, en un intento de ofrecer un momento de fantasía, esperanza y felicidad a las personas en medio de la pandemia por el coronavirus.

Pensando en traer a las familias mexicanas un mensaje de esperanza, fe y amor

Con las medidas sanitarias correspondientes, el “Santa’s Village Drive Thru” contará con más de un millón de luces led sincronizadas, un árbol navideño más grande de leds y sets de personajes de películas navideñas. El recorrido tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Además, al ingresar, se tendrá acceso a los lugares mágicos desde el automóvil, música desde una radio sintonizada diseñada para el recorrido, así como a la tienda de souvenirs y alimentos.

“Es una experiencia única en la ciudad y adaptada completamente a las medidas de seguridad y protocolos de sanidad. Hemos creado esta atracción pensando en traer a las familias mexicanas un mensaje de esperanza, fe y amor de manera única y poco usual pero que sin duda será inolvidable”, dijeron los organizadores en un comunicado.

¿Cuánto y dónde será el recorrido de “Santa 's Village Drive Thru”?

Para quienes deseen vivir la experiencia, el “Santa 's Village Drive Thru” estará disponible del 10 de diciembre de 2020 al  15 de enero de 2021 en un horario de 11:00 AM a 2:00 AM.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster con un costo de 595 pesos (Un auto con una a cuatro personas) y 870 pesos (Un auto con cinco a ocho personas). Los niños menores de tres años y con discapacidad entran gratis.

El recorrido estará limitado a 200 vehículos por hora y el acceso será por Av. Mariano Otero #1460, en Parque Trasloma.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones