Martes, 27 de Octubre 2020

El musical "Hoy no me puedo levantar" cambia fecha de presentación en Guadalajara

La producción de Alex Gou se traslada hasta mayo de 2021 en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

”Hoy no me puedo levantar” es protagonizada por Belinda y Yahir. TWITTER / @HNMPL_MX

”Hoy no me puedo levantar” es protagonizada por Belinda y Yahir. TWITTER / @HNMPL_MX

El musical “Hoy no me puedo levantar” pospuso su fecha de presentación en Guadalajara debido a la pandemia por el coronavirus.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los organizadores dieron a conocer que la obra protagonizada por Belinda y Yahir no llegará el 6 de febrero de 2021 como se había programado, sino hasta el 21 de mayo de 2021 en el Auditorio Telmex.

La producción de Alejandro Gou ya había sido aplazada por las mismas razones. La puesta en escena tenía previsto llegar a Guadalajara el 22 de mayo de este año, por lo que se trasladó un año completo.

Asimismo, dieron a conocer que los boletos adquiridos con anterioridad para el “show” serán válidos para la fecha mencionada. 

“La compañía de ´Hoy no me puedo levantar´lamenta los inconvenientes causados, pero el bienestar de todos los involucrados es prioridad. Agradecemos su compresión y apoyo”, dijo en el comunicado.

“Hoy no me puedo levantar” es un musical basado en las canciones del grupo Mecano que trata de ser un reflejo de la movida madrileña surgido en los años 80´s. 

"Mario" y "Colate", un par de amigos que viven en un pequeño pueblo a principios de los años 80, comparten un mismo sueño, viajar a Madrid para formar ahí un grupo de música. La llegada a un Madrid en ebullición cultural y social va acompañada de varios problemas: no consiguen trabajo, no tienen dinero, ninguna disquera se interesa por ellos etc… pero poco a poco van saliendo adelante.

AC

Temas

Lee También