Sábado, 20 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El milagro del Padre Stu”

En los estrenos de cine de la semana se agrega a la cartelera la película El milagro del Padre Stu protagonizada por Mark Wahlberg

Por: Xochitl Martínez

"El milagro del Padre Stu" ya está disponible en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Si te interesan las películas basadas en historias reales, El milagro del Padre Stu es la opción para ver en la pantalla grande.

El milagro del Padre Stu es un drama honesto sobre un alma perdida que encuentra sentido a su vida en el lugar más inesperado.

El milagro del Padre Stu. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Basada en una historia real, El milagro del Padre Stu es la opera prima de Rosalind Ross. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long, se muda a Los Ángeles con el sueño de ser actor. Mientras busca empleo en un supermercado, conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a su apariencia de chico malo. Decidido a conquistarla, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla.

El milagro del Padre Stu. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Pero tras sobrevivir a un terrible accidente de motocicleta empieza a plantearse si puede dar una segunda oportunidad a su vida ayudando a otros a encontrar su camino, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Free: The Final Stroke-Volumen 2”

El milagro del Padre Stu. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Con una desvastadora crisis de salud, el escepticismo de la iglesia y de sus padres, Stu, persigue su vocación con coraje y compasión, inspirando a los más cercanos a él así como a muchos otros con los que se cruza en el camino.

El milagro del Padre Stu

(Father Stu)

De Rosalind Ross.

Con Mark Wahlberg, Mel Gibson, Jacki Weaver, Teresa Ruiz, Malcolm McDowell.

Estados Unidos, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones