Jueves, 28 de Marzo 2024

El mariachi de Christian Nodal se impone

El cantante deleitó a más de diez mil espectadores con una muestra de lo mejor de la música regional

Por: El Informador

El sonorense se acercó al filo del escenario para saludar al público que con pancartas y banderines expresaron la admiración hacia su trabajo. EL INFORMADOR / A. Camacho

El sonorense se acercó al filo del escenario para saludar al público que con pancartas y banderines expresaron la admiración hacia su trabajo. EL INFORMADOR / A. Camacho

Una velada de tradición y bohemia fue la que ofreció Christian Nodal, el cantautor sonorense quien anoche regresó a Guadalajara para protagonizar el espectáculo principal de Fiestas de Octubre, que en su segundo fin de semana de actividades lució un Auditorio Benito Juárez con más de 10 mil 200 espectadores.

Acompañado por su mariachi, Nodal presentó lo mejor de su repertorio destacando las canciones que recientemente lo han posicionado como uno de los exponentes mexicanos más fuertes para ganar los Grammy Latino, a los que está nominado en tres categorías junto a figuras como Vicente Fernández, a quien rindió un “homenaje” al interpretar muy a su estilo éxitos como “Por tu maldito amor” y “Estos celos”.

Christian Nodal agradeció el recibimiento de los tapatíos al encontrar la gradería del auditorio totalmente iluminada por los celulares de los asistentes que intercalaron coros con el cantante desde sus primeras canciones como “Probablemente” y “Vas a llorar por mí”.

Hasta el cierre de esta edición, Christian Nodal había sorprendido al público al regalar un recorrido especial por su faceta norteña en compañía del acordeón para entonar “Un rinconcito” y “Disculpe usted”, por ejemplo.

LEER TAMBIÉN: 80 años de ser "La madre de todas las bandas"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones