Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

El hombre que hizo posible el regreso de Luis Miguel

El empresario Carlos Bremer reveló que ya están pactadas al menos 30 presentaciones del cantante por México, con cuatro fechas en el Auditorio Telmex incluidas

Por: El Informador

Carlos Bremer. El empresario apuesta por los espectáculos; fue el encargado de hacer posible la gira de Luis Miguel. EL INFORMADOR/M. Vargas

Carlos Bremer. El empresario apuesta por los espectáculos; fue el encargado de hacer posible la gira de Luis Miguel. EL INFORMADOR/M. Vargas

Luego de que Luis Miguel causara controversia al ser demandado por Alejandro Fernández por el incumplimiento y cancelación de contrato para que ambos intérpretes emprendieran gira internacional en la que compartirían el escenario, el empresario Carlos Bremer, presidente y director general de Value Grupo Financiero, aseguró que los planes de impulsar nuevamente a “El Sol de México” siguen en pie y sin modificaciones para continuar con el tour que ya se tiene pactado en ciudades como Monterrey y Guadalajara, con tres fechas vendidas —27, 18 y 21 de marzo en el Auditorio Telmex— y una más por abrir, 22 de marzo.

Durante la presentación del filme mexicano “108 costuras” en la que Bremer funge como productor por segunda ocasión, el “tiburón” del reality “Shark Tank México” reveló que ya están pactadas al menos 30 presentaciones de Luis Miguel por México, apoyo que ha replicado con otras figuras mediáticas de otras índoles como la deportiva, pues en su momento fue un gran promotor y tiene conexiones con el boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez.

“Todo va muy bien, están calendarizados más de 30 conciertos y 96% de boletos vendidos. Yo lo atenderé en particular cuando vaya a Monterrey, creo que será un regreso increíble”, explicó Carlos Bremer al destacar que el trato con el intérprete de “La incondicional” y su oficina de representación ha sido buena y sin mayores complicaciones, contraria a lo que se especuló ante los conflictos legales que se desencadenaron con Alejandro Fernández.

“Me invitaron a Acapulco a estar con él durante el fin de semana, pero yo tenía que atender a invitados de honor que tuve en la Serie del Caribe, por eso tuve que venirme a Guadalajara. (Con Luis Miguel) va bien ese proyecto. Yo le tengo mucha fe, es un mexicano reconocido internacionalmente con una trayectoria increíble”, detalló confiado del regreso espectacular que Luis Miguel tendrá tras el lanzamiento de su más reciente material con mariachi “¡México por siempre!”, del que ya suena el sencillo “Llamarada”.

Desde 2017 se anunció que Carlos Bremer habría buscado a Luis Miguel para tratar su regreso triunfal a los escenarios mexicanos y así limpiar la “mala imagen” que el cantante ha tenido con los medios de comunicación, empresarios que se vieron afectados por las cancelaciones de conciertos en México y Estados Unidos y, principalmente, con su público.

Temas

Lee También

Comentarios