Miércoles, 24 de Abril 2024

El funk tropical de Los Amigos Invisibles sonó en el Autódromo

Desde sus coches, los fanáticos de la agrupación disfrutaron de sus mejores éxitos

Por: Norma Gutiérrez

Canciones como “Viviré para ti”, “Óyeme nena” y “Esto es lo que hay” se sumaron al concierto. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Canciones como “Viviré para ti”, “Óyeme nena” y “Esto es lo que hay” se sumaron al concierto. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El ritmo venezolano llegó a la curva 4 del Autódronomo Hermanos Rodríguez, que la noche de este viernes albergó a Los Amigos Invisibles luego de que la agrupación se presentara anoche en Monterrey.

A las 19:30 horas, Los Amigos Invisibles, liderados en la voz de Silverio Lozada, dieron inicio a su repertorio musical con “La que me gusta”, canción que después se ligó a “Sueño erótico”, “Dulce”, “Viajero frecuente”, “Sexy” y “Corazón Tattoo”, por ejemplo.

Conforme la luz del ocaso se fue atenuando, Los Amigos Invisibles siguieron deleitando a sus fans, que desde sus coches y con las ya conocidas marcas de sana distancia, sonando canciones como “Amor”, “Mujer policía”, “Yo no sé”, momento que Silverio aprovechó para interactuar con el público y recordar que la canción que se avecinaba “Nada que decir”, los remontaría a su primer disco lanzado en 1995.

“Muchísimas gracias, es bonito volver aquí a los escenarios y sobre todo hacerlo en su bello país que siempre nos ha querido, anoche en Monterrey, hoy Ciudad de México. Celebremos este regreso a los conciertos con las bocinas, con los claxons, suénenlos, siempre hay una primera vez, en vez de aplausos, claxonazos”.

Otros temas como “Mentiras” y “Espérame” marcaron una nueva dinámica en el show a decir de Silverio, quien bromeó con el público sobre el encierro ocasionado por la pandemia en sus primeros meses y cómo es que comenzaría una de las partes más “cachondas” de la velada.

“Parece un ser un sueño estar tocando aquí, ustedes y sus coches. Hagamos de este sueño, un sueño erótico, cerrando los ojos después de tanto tiempo encerrados, soñamos eróticamente (…) esta es una buena noche para empezar su nueva etapa de cachondeo”.

“Viviré para ti”, “Óyeme nena” y “Esto es lo que hay” se sumaron al concierto que daba inicio a su parte más tropical, y así presentar una de las canciones más recientes de Los Amigos Invisibles con “Eh eh oh oh”. La velada tropical se encaminó hacia el final apostando por temas como “La vecina”, “Tócamela”, “Ponerte en 4”, Cuchi Cuchi”, “Disco anal” y “Stay”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones