Viernes, 29 de Marzo 2024

Christian Nodal consiente a sus fans con concierto virtual

El cantante se presentó vía streaming como parte de su "Ayayay Tour"

Por: Jorge Pérez

Nodal interpretó temas como “Me dejé llevar”, “El dolor con el licor”, “Aquí sigo tras de ti”, “Aquí abajo”, “Nace un borracho”, “No te contaron mal”, “Eres” y “Mamacita”. ESPECIAL

Nodal interpretó temas como “Me dejé llevar”, “El dolor con el licor”, “Aquí sigo tras de ti”, “Aquí abajo”, “Nace un borracho”, “No te contaron mal”, “Eres” y “Mamacita”. ESPECIAL

Este sábado por la noche, el cantante Christian Nodal brindó un concierto vía streaming como parte de su "Ayayay Tour". Pasadas las 20:30 horas la transmisión comenzó con un efusivo “buenas noches, mi gente. Andamos global con un streaming de corazón, para dejar atrás todas las temas, todos los dolores. Es un honor poder cantar para ustedes”.

“Aunque sea virtual los sentimos en el corazón, tanto ustedes como nosotros estamos el momento de poder estar en el escenario y cantarles”

“Se me olvidó” fue el primer tema que cantó, acompañado por su ensamble musical, fusión de música norteña, mariachi y la música pop. Con el mote de Mariacheño, a propósito de la fusión musical, Nodal agradeció a sus músicos después de la canción. Sección de metales, batería, acordeón, violines, guitarras acústicas y eléctricas, guitarrón, percusiones y teclado conformaron la instrumentación con la que cantó Christian Nodal.

Antes de continuar con su tema “Ayayay” el músico comentó: “Aunque sea virtual los sentimos en el corazón, tanto ustedes como nosotros estamos el momento de poder estar en el escenario y cantarles”.

Nodal cantó varias de sus colaboraciones, como “Probablemente” con el español David Bisbal, “Pa' olvidarme de ella”, que sacó en conjunto con los colombianos de Piso 21, “La mitad”, igualmente de Colombia, y “Tequila”, con el también colombiano Juanes. Un dueto en vivo fue el de “Botella tras botella”, con Gera MX.

ESPECIAL

Sobre la virtualidad, al inicio de la sesión Nodal platicó: “Es de las pocas veces que nos aventamos un concierto completo para nuestros fans virtualmente”, dijo antes de cantar “No es justo x él”. El cantante expresó varias veces esa sensación: ““Hemos cantado canciones que por primera vez cantamos en un show. Se siente bonito, estamos emocionados”. Cuando no tomaba su micrófono para desplazarse por el escenario, frente a los músicos, Christian Nodal se plantaba en el centro del mismo, frente al pedestal para su micrófono (adornado con el un cráneo bovino, de utilería).

El músico dedicó varias canciones, como “Te fallé”, “para todas que le han fallado a alguien en el amor va con mucho cariño, con mucho corazón”, “Nada nuevo” para “psas personas que ya están tan decepcionadas del corazón, que ya no es anda nuevo decepcionarse” o “La siguiente canción es la indicada para que le hagan facetime a su pareja, para que les den el perdón” con “Perdóname”. Previo a entonar “Poco” comentó: “Aunque no los tenga aquí en frente sé que estamos conectando. La siguiente canción la hice con unos artistas que yo admiro, con Reik”.

Otros temas que interpretó Nodal fueron “De los besos que te di”, “Mi ex”, “Me dejé llevar”, “El dolor con el licor”, “Aquí sigo tras de ti”, “Aquí abajo”, “Nace un borracho”, “No te contaron mal”, “Eres”, “Mamacita”, “Mi chula”, “2 veces”, “¿Quién es usted?”, “Amor tóxico”, “Venganza cumplida”, los cóvers “Yo no sé mañana” y “Anoche me enamoré”. Para finalizar la noche, Christian Nodal cantó su tema más reconocido, “Adiós, amor”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones