Jueves, 28 de Marzo 2024

El éxito de Bad Bunny viaja a toda velocidad

Bad Bunny llegó al paddock de Red Bull junto a “Checo” Pérez en apoyo al corredor de F1

Por: Agencias

Bad Bunny visitó a

Bad Bunny visitó a "Checo" Pérez durante el Gran Premio de Miami. AFP

Ayer dos de las personalidades más importantes en los ámbitos de las carreras de automóviles y de la música se reunieron en el Gran Premio de Miami y se volvieron la sensación. Por un lado, el automovilista tapatío Sergio “Checo” Pérez y, por el otro, Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.

El cantante de “Callaita” llegó al paddock de Red Bull junto a “Checo” Pérez y ambos acapararon las miradas. De hecho, el mismo “Checo” Pérez compartió una fotografía en sus historias de Instagram posando con el artista. Por si fuera poco, Red Bull aprovechó la visita y colocó la portada del nuevo disco del cantante, “Un verano sin ti”, en el auto de Max Verstappen, como respuesta a que una de las canciones de Benito dice: “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”.

En Twitter también circularon fotografías de Bad Bunny con Max Verstappen, demostrando que el cantante la pasó “bomba” entre autos y celebridades de las pistas. Además, Bad Bunny fue captado firmando la portada de su disco ya pegada en el auto. Un momento que, sin duda, quedará marcado para el artista.

Disfruta del éxito

El pasado 6 de mayo Bad Bunny estrenó su nuevo disco llamado “Un verano sin ti” y las redes sociales y el mundo de la música enloquecieron, volviendo tendencia al artista. Tan solo en el día en el que “Un verano sin ti” fue lanzado, Bad Bunny logró ser escuchado más de 183 millones de veces en Spotify. Logrando el récord de ser el artista con la mayor cantidad de canciones escuchadas por “stream” en un día, esto lo confirmó la misma plataforma Spotify. Será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny traiga este nuevo disco a México, cuando se presente en el Estadio Azteca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones