Viernes, 19 de Abril 2024

El escandaloso secreto que Jorge Cano sacó a la luz en plena pandemia

La nueva propuesta del productor y director mexicano representó un reto debido a la pandemia con un resultado que apunta al éxito internacional

Por: Redacción Digital .

Ver a la pandemia desde una óptica distinta fue lo que permitió al mexicano Jorge Cano contar su nueva gran historia, de contenido cómico y un elenco internacional sin otros contratiempos que los típicos de una producción de este tipo. El resultado, "Escándalo Secreto", se revela finalmente desde Distro TV.

La nueva propuesta que dirige Cano es fiel a la sátira y comenzó a gestarse el 12 de octubre del año 2020, basada en la situación actual y cuya filmación se logró desde los lugares de origen de los actores que integran el elenco de "Escándalo Secreto".

En esta historia convergen el destacado actor de Hollywood Danny Trejo, Alejandro Gutiérrez, Ninel Conde, Sergio Verduzco "Platanito", Lorena Herrera, Lina Castrillón, Nanis Ochoa, Reycon, Margarita Reyes, Armando Hernández, Valentina Lizcano, Alexánder Ospina, Nitzia Chama, Ricardo Hill "El Ticher" e Isabella Santiago, teniendo como escenario las ciudades de Bogotá, Medellín, Los Ángeles y la Ciudad de México.

¿De qué va "Escándalo Secreto"?

Cansado y aburrido de su esposa, un conductor de Aircab en un momento de desesperación decide iniciar una aventura que le cambiará la vida para siempre gracias a la ayuda de su amigo, uno de los hackers más peligrosos de México y buscado por la CIA. La aventura consiste en el ‘hack’ inesperado, para poder ingresar como el primer agente infiltrado de la CIA, en Colombia. Así es como este exconductor de Aircab se convierte en el Agente 009. La CIA lo pone a prueba en diversas misiones, quien —a través de sus contactos— deberá cumplir exitosamente con todas las tareas, hasta lograr desmantelar a la organización delictiva más peligrosa.

Junto a la llegada de "Escándalo Secreto", Jorge Cano pone sobre la mesa el documental "Detrás de un Escándalo", en el que comparte los pormenores de la grabación, también disponible a través de la plataforma Distro TV.

Este "secreto" también es compartido con Farid Duque y Juan Rengifo Orozco, quienes fungen como productores ejecutivos de esta producción a lado de Cano, quien refrenda su trayectoria de más de 33 años produciendo y dirigiendo películas, programas de televisión, documentales y campañas publicitarias en inglés y español.

El trabajo de Jorge Cano además se ha vuelto merecedor de prestigiosos reconocimientos y premios a nivel internacional, tales como el Emmy, 24 Telly Awards, International Association of Audio and Visual Communicators, así como en el Chicago International Film Festival. Cano también ha coordinado importantes producciones en Latinoamérica para Columbia Pictures y Universal.

"Escándalo Secreto" está disponible en premier desde el sitio https://www.distro.tv/show/escandalo-secreto/ de manera gratuita para disfrutar.

RG 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones