Jueves, 28 de Marzo 2024

El Vive Latino se va a España

El festival de música presentará su primera edición con algunos artistas mexicanos en Zaragoza a finales de 2020

Por: El Informador

El Vive Latino España se llevará a cabo en el Espacio Expo de Zaragoza el próximo 11 y 12 de septiembre de 2020. TWITTER / @vivelatinoes

El Vive Latino España se llevará a cabo en el Espacio Expo de Zaragoza el próximo 11 y 12 de septiembre de 2020. TWITTER / @vivelatinoes

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se irá de viaje a Zaragoza, España, donde presentará su primera edición con algunos artistas mexicanos a finales de 2020, así lo dieron a conocer organizadores el festival. 

A través de redes sociales, el Vive Latino celebró la noticia con sus seguidores mexicanos, presumiendo artistas como Babasónicos, Carlos Sadness, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Ara Malikian, Little Jesus, Molotov, Mon Laferte y Vetusta Morla, entre otros.

TWITTER / @vivelatinoes

“Amanecimos con excelentes noticias! En 2020, Zaragoza vivirá la primera edición de su propio Vive Latino. ¡Sigan a @vivelatinoes y entérense de todos los detalles! Bienvenidos a la familia”, escribieron en redes sociales. 

El festival musical se llevará a cabo en el Espacio Expo de Zaragoza el próximo 11 y 12 de septiembre de 2020. 

De acuerdo con organizadores, los abonos para los boletos saldrán a la venta este mismo día a partir de las 20:00 horas (hora española). 

En cuanto a la tradicional edición en México, el Vive Latino 21 se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo de 2020. Recientemente revelaron las bandas por día para sus presentaciones. 

Los boletos para asistir al festival de música (en México) ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, para saber más detalles da clic aquí.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones