Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019

El Telmex se mueve al ritmo de Yatra

El cantante colombiano ofreció una noche especial llena de ritmo y "dembow"

Por: El Informador

Temas como “Por perro”, “Suena el dembow”, “Cómo mirarte”, “Por fin te encontré” y “Alguien robó”, fueron las primeras sorpresas de la noche. EL INFORMADOR/E. Barrera

Temas como “Por perro”, “Suena el dembow”, “Cómo mirarte”, “Por fin te encontré” y “Alguien robó”, fueron las primeras sorpresas de la noche. EL INFORMADOR/E. Barrera

El Auditorio Telmex vivió una noche especial con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien desde 2016 se posicionó como uno de los artistas más fuertes en el pop latino.

Yatra, de 23 años y originario de Medellín, llegó al recinto zapopano como parte de su tour internacional “Fantasía”, con el que demuestra por qué es uno de los íconos latinos más destacados del momento.

Sebastián despertó la euforia del público inmediatamente con los acordes de “Sutra”, que significó el arranque de un repertorio caracterizado por el “dembow” y el reguetón.

Conforme sus canciones más significativas surgieron, no dudó en mantenerse cerca de la audiencia con movimientos enérgicos y acompañados por bailarinas y cinco músicos.

“Es una noche que significa tanto, el amor no es fácil, pero cuando vale la pena no nos da miedo. Al final del camino todo estará bien”, expresó  entre las pausas que hacía para explicar algunas de las piezas que lo han llevado a estar en el liderato de la popularidad en plataformas como el Billboard.

Temas como “Por perro”, “Suena el dembow”, “Cómo mirarte”, “Por fin te encontré” y “Alguien robó”, fueron las primeras sorpresas de la noche previo a que decidiera acercarse al filo de la tarima y tomarse fotos con algunas fans, acción que incrementó el estruendo de los aplausos y gritos que pedían que descendiera del escenario.

A escasos días de estrenar “Runaway”, aseguró que Guadalajara sería la primera ciudad en escuchar completamente en vivo esta nueva colaboración con el fenómeno juvenil, The Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Aunque sus colegas musicales no estuvieron sobre el escenario, hizo uso de la tecnología para compartir el video que han realizado para promoción del nuevo sencillo.

Espectáculo de calidad 

Sebastián Yatra ofreció un show en el que cada canción fue cantada en vivo y sin el acompañamiento de coristas, además de deleitar a las asistentes con cambios de ropa sobre la tarima y presumir su atlética figura tal cual lo hace en sus redes sociales como Instagram, en donde suma más de 15 millones de seguidores.
 

Temas

Lee También

Comentarios