Viernes, 29 de Marzo 2024

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" vive su premier en México

La esperada serie de la saga de "El Señor de los Anillos" será estrenada el 2 de septiembre, pero tuvo premier exclusiva en nuestro país 

Por: Norma Gutiérrez

La nueva serie dará una perspectiva antes no vista en la saga de

La nueva serie dará una perspectiva antes no vista en la saga de "El Señor de los Anillos". ESPECIAL / Prime Video

Teniendo al Colegio Vizcaínas como punto de encuentro, Prime Video ofreció una actividad más que especial para los fanáticos de “El Señor de los Anillos”, pues no solo brindó una proyección especial sobre la nueva serie de la precuela “Los Anillos de Poder”, también se dieron cita los protagonistas de este proyecto tanto de su talento y equipo de producción y dirección.

Convocando a más de 100 medios de comunicación de México, fanáticos, celebridades locales y socios de la industria, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” vivió su estreno para presentar esta nueva trama entorno al mundo élfico basada en la obra de J. R. R. Tolkien, y que tendrá su estreno mundial el 2 de septiembre de manera exclusiva por Prime Video. La proyección comenzó con unas palabras de Jen Salke, quien encabeza Prime Video, seguidas por comentarios del showrunner Patrick McKay y el director de los primeros dos episodios JA Bayona, quien presentó al elenco.

Los fans pudieron convivir con parte del elenco como Benjamin Walker, Charlie Vickers, Ismael Cruz Córdova, Leon Wadham, Morfydd Clark, Owain Arthur, Sophia Nomvete, Trystan Gravelle, así como con los productores ejecutivos de Amazon como Kelly Day, Kari Roe, Sue Kroll, Dan Scharf, Joao Ferraz de Mesquita, Pablo Iacovello, Paulo Koelle, Ingrid Auyon Garcia y David Miller.

¿Qué veremos en “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”?

ESPECIAL/Prime Video 

“Los Anillos de Poder” trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones