Domingo, 14 de Agosto 2022

El Retador: El reality show llegará a las pantallas para poner a prueba a los artistas

El reality show llegará a la televisión mexicana en este mes de agosto para poner en prueba a varios artistas de talla internacional con impresionantes desafíos

Por: Ricardo Solis

La nueva producción de Televisa Univisión, ‘El Retador’, es un reality show que se estrenará este próximo domingo 14 de agosto, a las 20:30 horas, por Las Estrellas, y presenta impresionantes desafíos para artistas de talla internacional, en los que participan cantantes, bailarines e imitadores; todo esto, inmerso en una dinámica que aporta el suspenso y la emoción de un programa de concursos que, por cierto, estará bajo la conducción de la actriz de comedia Consuelo Duval, una de las mejores y más exitosas de habla hispana.

En este sentido, Consuelo llevará al límite a los participantes, para que demuestren lo que es capaz de hacer un artista para mostrar su talento; así las cosas, la competencia iniciará con tres Campeones famosos, cada uno experto en una de las tres disciplinas que compiten en ‘El Retador’: canto, baile e imitación.

De esta forma, gracias a su trayectoria y talento, los Campeones ocuparán “El Trono”, el sitio de privilegio en la competencia; y los Campeones arrancan la competencia con una bolsa acumulada de 100 mil pesos, misma que se irá incrementando semana a semana, de acuerdo con los logros obtenidos por cada competidor, con la posibilidad de llegar hasta tres millones de pesos.

Con base en esta dinámica, todas las semanas, el Campeón de cada disciplina tendrá que defender su trono y su bolsa de dinero, enfrentando a un retador de su categoría, que será alguien que llegará de algún lugar lejano, con la firme convicción de arrebatarle “El Trono”.

Por otra parte, el Campeón podrá elegir a aquel retador que habrá de enfrentarle. La elección será entre un aspirante definido por el público o un “aspirante misterioso”, del que solo la producción conocerá la identidad.

En este sentido, los duelos serán calificados por un Jurado de lujo, compuesto por tres grandes exponentes de la música latina que, en este caso, son auténticas leyendas del espectáculo: Alicia Villarreal, Lupillo Rivera y Fonseca.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones